Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Han aumentado las peticiones para entrar en vuestra hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 28 Agosto 2018, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #reclutamiento, #solicitudes, #expansión

Entiendo perfectamente que con una nueva expansión vuelva al juego mucha gente que lo había dejado temporalmente. Entiendo también que con la campaña de márketing que han montado y que incluye hasta anuncions en televisión, aparezcan de la nada cientos de jugadores que nunca habían probado el WoW.

Lo que no entiendo, y me temo que no entenderé al menos por el momento, es el porqué han aumentado de una forma tan bestial las solicitudes del buscador de hermandad. Al menos para algunas hermandades... Y sí, la mia es una de esas.

Os pongo en antecedentes. En mi hermandad hace mucho tiempo que reclutamos casi exclusivamente con el buscador de hermandad, solemos revisar las solicitudes que llegan y tenemos, mejor dícho teníamos, una media de 10 solicitudes en espera de que esos jugadores conectaran para poder hablar con ellos. Eso era antes del parche pre-expansión.

Con la llegada del parche el número de solicitudes aumentó de una forma exagerada, pasamos de tener 8 solicitudes el día antes del parche, a tener 104 dos días después del parche. Y con la llegada de la expansión la situación no ha mejorado.

Muchas de las solicitudes caducarán porque están puestas con un alter que no se conecta, otras desaparecerán porque quien las puso solicitó entrar en todas las hermandades que podía y se meterá en la primera que lo invite, algunas las eliminamos nosotros porque no nos interesan, y otras serán rechazadas cuando hablemos con los candidatos y comprobemos que la nuestra no es la hermandad donde deberían entrar.

A pesar de todo, teniendo en cuenta la cantidad de solicitudes que podemos eliminar, el número de peticiones para entrar no deja de aumentar. Si antes conseguíamos reclutar 2 o 3 jugadores por semana ahora reclutamos esa misma cantidad por día.

Sé, porque me lo han comentado otros Maestros de hermandad, que no en todas las hermandades ha ocurrido esto, pero me gusta recabar opiniones para saber qué opinan los demás y como lo están viviendo en cada hermandad, por eso os quiero hacer esta semana la siguiente pregunta:

¿Ha aumentado con la expansión el número de peticiones para entrar en vuestra hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!