Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


10 cosas que no deberías hacer cuando estás en raid

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 26 Julio 2013, 23:30pm

Etiquetas: #La tontería de la semana, #10 cosas que

Raro es que alguien se ponga a jugar al wow, y sólo haga eso. Todos tenemos costumbre de hacer otras cosas mientras jugamos.

Unos escuchan música, otro ven la tv, etc. Pero hay cosas que son altamente recomendables no hacer mientras estás en una raid.

Como ejemplo ahí van, 10 cosas que no deberías de hacer mientras estás en una raid

 

 

1. Rascarle la barriga al gato. Sí, el animalito te quiere... pero tenerlo encima del teclado no entra en la categoría de "modo difícil", ni da logro.

2. Liarte el tabaco. Sobre todo si estás tanqueando o curando. Cuenta la leyenda urbana que con todo el tabaco que hay oculto debajo de las teclas de los jugadores que intentan hacer eso se podrían rellenar cientos de peluches.

3. Beber. Sólo beber, da lo mismo que sea agua refresco o cerveza. La ley de Murphy lo dice bien claro, "toda bebida tomada frente al ordenador acabará de forma irremediable derramada sobre el teclado"

4. Comerte un bocata. Y mucho menos dejar el bocadillo al lado del ratón, no sería la primera vez que alguien pregunta aquello de "¿qué le pasa al mago que no se mueve?", mientras este recoge lonchas de embutido de todas partes, y se saca trozos del ratón de la boca.

5. Darle la cena al niño. Lo único peor y más destructivo que un gato para un ordenador es un niño pequeño. Dile al MainTank que le de de cenar al niño en medio de la raid y ríete de Arthas heroico. Demos gracias de que Blizzard no conoce el poder destructivo de una papilla vomitada sobre un monitor.

6. Cambiarle los pañales al niño. ¿De verdad hace falta que os lo explique?, imaginaos la papilla del punto 5 y cambiadla por... pues eso.

7. Responder al teléfono, sobre todo si sabes que es tu madre. Una madre puede ser incluso peor que un bebé, no te tiran la papilla pero pueden conseguir ponerte de los nervios para que termines pegándole una patada a la torre. Las madres están contraindicadas a la hora de la raid.

 

8. Ver el fútbol. No conozco a nadie que sea capaz de ver el partido al mismo tiempo que juega y prestar más atención a la raid que a la tv. Lo pero es cuando marcan un gol, que se olvidan hasta del micrófono y dejan sordo a todo el mundo.

9. Ver Operación Triunfo y similares. Esto es peor que el fútbol, ya no basta con que se quejen si expulsan a sus candidatos favoritos, es que encima cuando menos te lo esperas empiezan a cantar una del Bisbal o el Bustamante.

10. "Plantar un pino". Da igual que juegues con el portatil, una raid requiere del esfuezo de todos sus miembros, hay que estar concentrados en todo momento, y algunos "esfuerzos" no son compatibles con otros.


 

matar cucarachas

Comentar este post

windows 8 32 bit 04/11/2014 13:41

Wow. This is good. I will keep these points in mind. Excellent use of idiom and phrases! I was really impressed with the element of humor that was included in between. Thank you so much for sharing this interesting post.

Mia 07/28/2013 15:14


Bueno, no planto pinos, soy una mujer XD jajajaja. A ver, yo reconozco que era de las que iba al WC entre wipe y wipe XD

Mia 07/27/2013 20:40


jajajjaa, que crack XD reconozco que hago, o hacía, las siguientes:


1. Rascarle la barriga al gato.
3. Beber. Pero nunca he derramado nada!!!!! *toco madera*
4. Comerte un bocata. El bocata no, pero las pipas... uf uf uf
7. Responder al teléfono, sobre todo si sabes que es tu madre. Ya ves... siempre han sido de llamar cuando tenía raid!
9. Ver Operación Triunfo y similares. Jajajajjaa, y series!!!! Yo veía series XD De hecho cuando juego al wow tengo alguna serie en pantalla pequeña XD
10. "Plantar un pino". No comments XD

Potopo Roscatuerca 07/27/2013 22:20



Oh no, ¿tú eras la que plantaba el pino mientras estaba en raid?. Jajajaja, ya has confesado, ahora no te puedes echar atrás.



Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts