Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


100 potopreguntas ¿Han servido de algo?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 6 Noviembre 2012, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas

Hoy quiero que me perdonéis porque no voy a hablar ni de hermandades, ni de la gente que puebla el juego ni nada parecido, hoy voy a hablar de vosotros, pero sobre todo de mi.

Y es que hoy con esta que tenéis delante se cumplen 100 potopreguntas, sí, llevo ya 2 años seguidos poniendo aquí una pregunta todas las semanas, preguntas destinadas a dar que pensar sobre ciertos temas y sobre todo a que vosotros deis vuestra opinión.

A lo largo de este tiempo han cambiado muchas cosas, hemos cambiado de expansión, hemos visto nacer, crecer y morir hermandades, jugadores que han dejado el juego y otros que han llegado etc. He intentado siempre tocar temas que fuesen de actualidad en ese momento, aunque no siempre lo he conseguido.

Llegó un momento en que las preguntas eran tantas que tuve que crear un hilo donde poner un índice, el índice creció tanto que al final creé un blog, llamé tanto la atención de algunos que me pusieron de MVP ( sigo preguntándome por qué )... pero mientras tanto yo he seguido aquí, igual que siempre, intentando ayudar a los demás y preguntándoos alguna tontería todas las semanas.

Si he seguido adelante a lo largo de todo este tiempo hasta llegar aquí ha sido gracias a vosotros, a los que me respondéis y a los que no, a los que me han pedido ayuda en el juego y a los que sólo me han saludado. A todos quisiera daros las gracias por hacerme creer en algún momento que las tonterías que yo escribo eran seguidas por alguien.

Ese es el asunto, me cuesta creer que lo que yo escribo tenga algún tipo de repercusión para que los demás lo sigan leyendo, y aun así se que lo leen. Pero claro está, el que lo leías no significa que sea realmente útil así que hoy me permitiré por una vez el lujo de ser un poco egocéntrico y preguntaros acerca de mi.

Me gustaría saber qué opinión os merecen las potopreguntas, si en algún momento habéis encontrado utilidad en ellas, cuales os han gustado más y cuales menos y sobre todo que me respondáis a una simple pregunta:

¿Han servido para algo estas 100 preguntas?


No se si hará falta que lo diga de nuevo pero por si acaso allá va, gracias.

Gracias a todos los que os habéis leído mi tostón semanal ya sea en el foro o aquí, y también gracias a los que además se leen mis desvaríos aunque no sean potopreguntas. Puede que sea yo quien las escriba pero sin vosotros nunca hubiese sido posible.

 

Comentar este post

Ayss 11/09/2012 05:01


Hola Potopo


Pues al menos a mi si me han servido, conocí tus potopreguntas en los foros oficiales cuando era oficial en una guild y me interesaba conocer más opiniones. Y ahora que ya no lo soy,
continuo enganchada a ellas

Potopo Roscatuerca 11/09/2012 23:55



Gracias por vuestros comentarios, no sabéis cuanto los agradezco. Lo único malo que tiene el escribir para los demás es no saber nunca si lo que estás haciendo tiene realmente algún sentido o no.


No me malinterpretéis, para mi lo tiene, y la razón me dice que si hay quien lo lee debe de ser por alguna razón, pero es gracias a los comentarios, ya sean a favor o en contra, cuando uno de
verdad puede estableces un cierto contacto con los lectores y saber lo que opinan al respecto.

Esto es un blog y escribo lo que quiero en el, pero me parecería algo inútil si no pudiese contar con la opinión del público al que va dirigido.

Con las potopreguntas en el foro pasa igual, incluso peor. Tienen muchos lectores pero pocas respuestas en comparación, y no es fácil decidir si las respuestas que tienen son representativas de
la opinión general de cuantos las han leído.

Por eso siempre es de agradecer tener un público fiel que sabes que sigue con atención lo que vas publicando y que además se atreve a expresar su opinión.

Gracias a todos, sin vosotros esto no tendría sentido.



Amritsar-Exodar 11/07/2012 18:25


Buenos días Potopo.


 


En mi opinión, no hace falta ni que te hagas esa pregunta.


¿Que si tus preguntas han servido de algo?


Veamos la pregunta desde otro aspecto.


 


Si no hubieses creado tus preguntas ¿Quién se habría encargado de escribir y hacer debates acerca de 99 aspectos fundamentales del funcionamiento de una hermandad?


 


Que yo vea, no he visto a nunguna otra persona que le ha dedicado tantísimo tiempo en ayudar a tantos maestros de hermandad, tanto novatos como veteranos, con sus cuestiones acerca de la
hermandad como tu.


 


No creo que tenga que escribir más. La respuesta está clara. Más clara que el agua de Jamaica.


 


Si, Potopo. Sí que han servido.


 


¡Un saludo!

Lyse 11/06/2012 18:19


la verdad que tiene mucho mérito llevar tan actualizado esto, el foro, la otra web, y que encima nunca falten temas de los que hablar, gracias por tu dedicación! saludos.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts