Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (cuarta entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 18 Octubre 2013, 23:30pm

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #jace hall, #i play wow, #we are the world of warcraft, #internet is for porn

Ya lo dije en las entregas anteriores. El wow tiene una de las mejores comunidades online que existen en el mundo.

No sólo porque la gente sea capaz de jugar con otros a los que no conoce, ni porque si se reunen en persona por primera vez sea igual que si lo hacen con un amigo de toda la vida. No, lo que hace verdaderamente grande a la comunidad de jugadores del wow, es su capacidad de crear.

Creamos historias, hacemos dibujos, y por supuesto también creamos vídeos. Hoy os dejaré 3, espero que os gusten.

Por cierto, esta es la 4ª entrega de recopilación de vídeos que hago, si queréis ver las 3 anteriores las tenéis aquí.

Primera, Segunda, Tercera.

Jace Hall - I Play W.O.W

Pues yo no tenía ni idea de quien era este señor, pero según parece es un productor de cine y videojuegos bastante famoso. Eso sí, la canción está considerada por muchos como el himno no oficial de los jugadores de wow.

We Are The World Of Warcraft

Otro señor que no sabía quien era, pero que resulta que sí que es famoso de verdad. Este en concreto es humorista y presentador de televisión, y como es jugador del wow decidió hacer en su programa un homenaje al juego.

El vídeo es una especie de "We are de world", pero cantado por personas conocidas por la comunidad de jugadores. Swifty, Athene, el actor que interpreta a Hodor en juego de tronos, y muchos más. ¿Os atrevéis a identificarlos a todos?.

Internet Is For Porn

Sí, ya sé que no es un vídeo con una gran calidad, pero es gracioso no lo podéis negar. La música pertenece a una obra de teatro de marionetas, para adultos. Pero además de eso estas fueron las primeras imágenes del wow que yo vi nunca. Incluso antes de saber que existía al juego, por eso le guardo un cariño especial.

 

 

Y hasta aquí hemos llegado esta semana. Nos vemos la semana que viene, con cualquier otra tontería que se me ocurra traeros aquí.

Si conocéis algún otro vídeo que no haya puesto y que realmente merezca la pena, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las otras entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

***esta entrada ha tenido que ser modificada para eliminar los vídeos en Flash y conseguir que se vuelvan a ver, espero que podáis perdonar las molestias causadas***

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts