Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (segunda entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 21 Junio 2013, 23:30pm

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #cataclysm millionaire, #save the murlocs, #Yesterday's News

Tal y como dije en la primera entrega dedicada a los vídeos del wow, a los jugadores nos gusta crear contenido. Vale que la mayor parte de las veces ese contenido carece de calidad, pero en ocasiones nos encontramos con algo que rompe moldes.

Son vídeos que van más allá de la simple guía o grabación de un combate, hablo de pequeñas joyas visuales que merecen por sí solas un lugar destacado donde poder ser apreciadas por la comunidad. Por eso las voy recopilando aquí, para que podáis verlas, y decirle a vuestros compañeros donde encontrar estas pequeñas piezas de arte que todo jugador de wow debería de ver al menos una vez en su vida.

Cataclysm Millionaire

Uno de los vídeos de wow más divertidos que te puedes encontrar, pero no está aquí por eso, no. Este vídeo merece un lugar especial porque ha conseguido trascender a lo más alto y calar en la comunidad lo suficientemente hondo como para cambiar el nombre de uno de los líderes de facción. ¿Nunca te preguntaste por qué algunos llamamos Bob a Lor'themar Theron?, pues la respuesta está en este vídeo.

Save the Murlocs PSA

Los murlocs, una de las razas más queridas y odiadas por los jugadores. ¿Sabías que podemos verlos en todos los continentes?, ¿y que a pesar de todo están en peligro de extinción porque cada día matamos más de 1.7 millones de murlocs?. Si quieres salvar la especie adopta un murloc.

Yesterday's News

Creo que este es el único vídeo del juego que ha hecho que se me salte una lagrimita. Una historia preciosa que demuestra lo poco que pensamos en esos pnj que nos rodean a diario.

También tienen su vida y cualquier pequeño cambio en el juego les afecta incluso más que a nosotros.

 

 

Como habéis visto son sólo 3 vídeos, pero 3 vídeos que todo jugador del wow debería ver al menos 1 vez en su vida. No os prometo cuando, pero sí que más adelante pondré algunos más.

Si además queréis ver las otras entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

***esta entrada ha tenido que ser modificada para eliminar los vídeos en Flash y conseguir que se vuelvan a ver, espero que podáis perdonar las molestias causadas***

Comentar este post
I
<br /> Me ha encantado el tercero... No me había parado a pensar en las personas encargadas de mantener las Piedras de Invocación :(<br />
Responder
P
<br /> <br /> Sí, la verdad es que es un vídeo muy bien hecho, sobre todo por la música que está compuesta especialmente para la ocasión.<br /> <br /> <br /> El vídeo fue creado para participar en un concurso de Alienware llamado "rise to power", pero no ganó. Una auténtica lástima.<br /> <br /> <br /> <br />

Archivos

¡Somos sociales!