Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 3 Mayo 2013, 23:30pm

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #Slaughter your world, #Don't Make Me Get My Main, #The Craft of War: BLIND, #percula

Si algo tiene el wow de lo que carecen muchos otros juegos es una comunidad grande, y digo grande por no decir enorme. Si tan sólo fuésemos jugadores no pasaría nada, pero es que también nos gusta crear contenidos extra.

Escribimos en los foros, hacemos guías, llevamos fansites y blogs, emisoras de radio online, y por supuesto canales de youtube. La mayor parte de las veces en los canales de youtube del juego uno puede encontrarse con guías, vídeos de algún encuentro pve o pvp, pero a veces la cosa va un poco más allá y se encuentra uno con alguna joya que merece mención aparte.

Hay por así decirlo vídeos que tienen un valor especial para la comunidad, y que merecen la oportunidad de ser vistos al menos una vez por cada jugador. Con el tiempo me gustaría poder poneros aquí todos los que yo creo que merecen la pena, pero por ser la primera vez os dejaré sólo 3.

Slaughter your world [Spanish Fandub]

Una cosa es un vídeo con música, pero esto es una auténtica escena de musical. El original está en inglés, pero el que tenéis aquí arriba es la versión en españól.

Don't Make Me Get My Main

Algo que alguna vez hemos sufrido casi todos, los campeos en Tuercespina cuando subíamos de nivel. ¿Cuántas veces no dijiste eso de "voy a traerme al main"?, pues el prota del vídeo también lo dijo.

The Craft of War : BLIND

Descontando las cinemáticas oficiales de la compañía que vienen con la introducción de las expansiones, este es seguramente el vídeo con mayor calidad que he visto nunca del World of Warcraft. Ponedlo en pantalla completa y disfrutad, porque es un auténtico espectáculo.



Como habéis visto son sólo 3 vídeos, pero 3 vídeos que todo jugador del wow debería ver al menos 1 vez en su vida. No os prometo cuando, pero sí que más adelante pondré algunos más.

Si conocéis algún otro vídeo que no haya puesto y que realmente merezca la pena, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las otras entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

***esta entrada ha tenido que ser modificada para eliminar los vídeos en Flash y conseguir que se vuelvan a ver, espero que podáis perdonar las molestias causadas***

Comentar este post

Sergan 05/06/2013 17:10


Dont make get my main era sublime, incluso participo en el concurso de machinimas de una blizzcon y quedo 2º y hubo mucha polemica por que el primer lugar aun cuando no era malo, no
estaba al nivel de los que quedaron segundo y tercero.


(asi tratando de recordar creo que era la historia de un gnomo que queria impresionar a una chica y aparecia un dranenei paladin)

Potopo Roscatuerca 05/09/2013 16:36


La verdad es que me costó un poco conseguir decidirme, tan sólo 3 vídeos con todos los que hay para elegir es una decisión complicada. Y lo peor es que cuando haga otra entrada de este tipo tendré
un montón más donde elegir.


M919M 05/04/2013 12:17


Sinceramente el video de wow que más me ha hecho reir siempre a sido http://www.youtube.com/watch?v=DvMOSZ8wE3Q bueno y el del
YMCA en la taberna xD

Potopo Roscatuerca 05/09/2013 16:38


Sí, ese también es muy bueno, pero por suerte o por desgracia este es un blog en español, y el que nosotros lo entendamos no significa que el resto de los lectores lo vea con los mismos ojos. Por
cierto ¿qué opinas del del rolfmao?


Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts