Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Aceptáis a cualquiera en la hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 23 Julio 2012, 14:23pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Una de las costumbres que tengo cuando conecto al juego es que justo después de saludar miro la lista de solicitudes por si hay conectado alguien que haya pedido entrar en la hermandad, es algo aburrido y que quita tiempo de juego pero alguien tiene que hacerlo.

La mayor parte de las veces no hay nadie porque la gente no sabe como funciona el buscador de hermandad, la mayoría piensa que con poner una solicitud hay bastante y que desde que la vean los invitarán cuando la realidad es que si no conectan no hay nada que hacer al respecto, pero a veces ocurre el milagro y encuentro conectado al personaje que puso la solicitud.

Para mi es algo automático, tengo una macro para mandarle un mensaje a quienes han puesto una solicitud en el buscador y casi siempre la respuesta es el consabido "no hay conectado ningún personaje con el nombre de...", así que si el personaje está conectado le llega el susurro que dice "buenas ¿tienes un momento?" y ahí es donde empieza el espectáculo y puede ocurrir cualquier cosa.


Personalmente me jacto de llevar una hermandad tranquila donde la gente está a gusto con lo que hay, el problema es que para asegurarme de que el ambiente siga siendo el mismo tengo que mirar con lupa quien entra en la hermandad porque como todos sabemos una oveja negra y protestona se hace notar más que diez blancas y calmadas.


Hay hermandades que aceptan a cualquiera con tal de incrementar el número de miembros pero yo prefiero asegurarme, me gusta hablar con la gente primero y hacerles algunas preguntas pero por desgracia muchos se niegan a responder, ponen pegas a que se les pregunte algo o mienten de forma descarada llevándose la contraria a ellos mismos.

Ayer sábado tuve un caso de este tipo, solo pude hacerle dos preguntas  y como respuesta lo único que tuve fueron rodeos y preguntas que él me hacía a mi con tal de no responderme, cuando le dije que no tenía intención de invitarlo a la hermandad... bueno, digamos que no se lo tomó nada bien.

Sé que si quiere este jugador puede entrar en otra hermandad que lo acogerá sin siquiera saludarlo ni hacerle una triste pregunta, pero como le dije a él yo prefiero asegurarme de que los que están dentro de la mia se encuentran a gusto, por eso prefiero equivocarme y dejar fuera a alguien muy bueno pero que no me inspira confianza.


Yo aprendí tarde que en el modelo de hermandad que yo llevo no puedo admitir a cualquiera pero ¿y vosotros? ¿aceptáis a cualquiera en la hermandad?



 

Este es uno de esos hilos que tratando lo que debería de ser un tema trivial ha conseguido generar polémica, cuando lo escribí pensaba que responderían unos cuantos diciendo cómo seleccionaban a la gente y poco más, pero se dieron en este hilo 2 circunstancias con las que no contaba...

Por un lado Casiopeasud defendiendo un modelo de hermandad social con todas sus consecuencias y responsabilidades, y en la otra esquina del cuadrilátero como si fuese el contrincante en un combate de boxeo teníamos a Windsofwar... uno de los foreros más activos e incendiarios, un tauren de ideas fijas defensor a ultranza del modelo de hermandad High End.

Todavía no sé como no se incendió el hilo con la de chispas que saltaron entre estos dos.

 

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts