Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Aceptáis las decisiones tomadas por otros?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 7 Octubre 2013, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Ya hace un par de semanas que volví de vacaciones, pero entre unas cosas y otras estuve casi un mes despegado del juego. Si además tengo en cuenta que no he tenido apenas tiempo de conectar desde que volví, eso me deja conque sigo estando más perdido que un murloc en Silithus.

Antes de irme yo tenía muy claro que no podía estar tanto tiempo sin aparecer por el juego, a no ser que dejase a alguien al cargo. Así que tomé las decisiones pertinentes y dejé al frente de la hermandad a mis oficiales, con la libertad de hacer lo que creyesen necesario.

Y aquí es donde viene lo que quería comentaros. Yo tengo por costumbre no desviarme del camino a la hora de dirigir mi hermandad, siempre trato de hacer las cosas de una manera segura que evite malestar a los que estén dentro. Aunque muchas veces eso signifique que las cosas se hagan despacio.

Pero cuando volví de las vacaciones vi que la hermandad había sufrido varios cambios. No cambios para mal, pero cambios al fin y al cabo, de hecho lo único malo que les encuentro es que varias de las cosas que han cambiado fueron hechas sin pensar a largo plazo.

En realidad no es nada grave, son más bien pequeños detalles. Cosas como que a mi me gusta mirar con lupa quien entra en la hermandad, y en apenas un mes ha entrado tanta gente como la que habría invitado yo en tres meses.

Muchos de estos nuevos miembros se fueron al poco, otros robaron del banco etc. pero no me preocupa. Es algo que también me podía haber pasado a mi, y que no había manera de controlar.Lo que sí que me deja un poco fuera de lugar es el ver como pueden cambiar tantas cosas pequeñas, en tan poco tiempo. Digamos que es un cambio que yo no me esperaba, y claro, me cogió por sorpresa.

Ahora mismo podría optar por una solución drástica y eliminar todo lo que no me gusta. Pero eso sería actuar en contra de las decisiones que han tomado las personas en las que deposité mi confianza.

Así que al final he optado por aceptar sus decisiones, y los cambios que estas hayan podido generar. Ya sea para bien o para mal.

Pero como lo que yo haga no implica que todo el mundo deba verlo de la misma manera, quiero hacerlos la pregunta de rigor: ¿Aceptáis sin problemas las decisiones tomadas por los demás?


Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts