Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Ayer no se acabó el mundo

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 22 Diciembre 2012, 00:30am

Etiquetas: #Opinión

Puede parecer que el titular de este artículo es una obviedad, al fin y al cabo si se hubiese acabado el mundo no estarías leyendo esto, pero el que ayer no se acabase no significa que no vaya a ocurrir nunca.

Vivimos en un mundo que cambia constantemente y que evoluciona a una velicidad impensable hasta hace no muchos años, lo que hoy consideramos normal como los teléfonos móviles hasta hace no tantos tiempo era casi ciencia ficción, y las cosas que hoy nos sorprenden mañana dejan de hacerlo porque hay otro avance mayor.

El wow es ya un juego viejo, no lo es porque este descuidado, sino porque salió hace muchos años ya según el baremo de internet. Aun así sigue ocupando el trono de los mmo, pero en algún momento en un futuro (espero que lejano) dejará de hacerlo, ¿quién sabe? puede que el relevo lo tome otro juego de Blizzard y acabemos todos en el.

Mientras todo esto ocurre a nuestro alrededor nosotros seguimos jugando igual que hasta ahora, viviendo en la piel de nuestros personajes todas esas aventuras que tenemos delante, y a fin de cuentas dándoles una vida que de otra manera no podrían tener.

Nuestros personajes están vivos, les dedicamos mucho tiempo y a través de sus ojos hemos visto cosas impensables, pero como cualquier ser vivo en algún momento han de morir y ahí no valdrá para nada la presencia del ángel de resurrección. Yo soy consciente de ello, sé que algún día dejaré de jugar por un motivo u otro, posiblemente pase mucho tiempo hasta ese momento pero aun así sé que ocurrirá.

El final puede llegar en forma de aburrimiento, de depresión, por problemas económicos para mantener la cuenta, por soledad al ver que ya no queda nadie de los que conocías, puede ser porque Blizzard decide dejar de dar soporte al juego tras 15 años en activo, quizá porque el jugador muere antes que el personaje,o incluso porque el mundo tal y como lo conocíamos se acabó por una guerra o catástrofe natural como pasa en las películas.


En cualquier caso tenemos que dar las gracias por poder seguir disfrutando un día más de este juego porque... Aunque ayer no se acabó el mundo estad seguros de que algún día lo hará.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts