Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cada cuánto tiempo limpiáis el banco?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 17 Diciembre 2013, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas

El banco de la hermandad es indiscutiblemente una de las mejores herramientas de las que dispone un maestro, y también es de manera indiscutible una de las que mayores dolores de cabeza produce.

¿A quién no le ha pasado nunca el ir al banco a poner algo y encontrarse conque no queda hueco?, o ir a coger algo y descubrir que ya no está o que alguien lo movió de pestaña. Mantener un banco bien organizado es difícil, muy difícil.

Hay hermandades donde incluso tienen un rango específico de banquero para que siempre haya alguien al cargo, pero incluso así es muy difícil tenerlo todo bajo control. Un montón de pestañas, un montón de huecos en cada pestaña, y demasiada gente que saca y pone dentro un montón de cosas sin mirar donde.

Al cabo de unas cuantas semanas lo normal es que un banco de hermandad cualquiera esté lleno de porquería, de basura que sigue ahí porque nadie la quiere, cosas que se pusieron el primer día y  de las que ya nadie se acuerda.

En definitiva, que a medida que pasa el tiempo cada vez quedan dentro del banco más cosas que nadie retira y menos hueco para las que de verdad interesan. En momentos como ese es cuando hace falta una limpieza.

Yo soy alérgico a este tipo de limpiezas, me dan miedo. La última la hice hace unas semanas y estuve casi 3 horas delante del banco, sacando cosas inútiles, preguntando a quienes estaban conectados si necesitaban algo antes de que me deshiciese de ello etc.

Y encima después viene la parte más pesada, poner en subasta o vender directamente todo lo que se ha sacado del banco. En eso sí que se puede tardar tiempo, así que yo me creé hace tiempo un personaje que lo uso sólo como subastador para la hermandad, así de paso siempre tenemos un fondo "B" para cuando hace falta oro extra.

Yo por gandulismo más que nada, porque es algo que no me gusta intento retrasar todo lo posible la tarea de ordenar el banco. Por lo general dejo que sean los oficiales quienes lo mantengan al día, pero siempre llega el momento en que me toca a mi. Suelo hacerlo cada 3 o 4 meses, y a veces necesito hacerlo antes.

Pero como ocurre casi siempre, cada hermandad es un mundo y cada banco un universo que funciona de manera distinta al resto. Por eso, porque quiero saber que pasa más allá de las puertas de mi hermandad os hago a vosotros la pregunta.

¿Cada cuánto tiempo limpiáis el banco de la hermandad?

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts