Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Cambio de diseño

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 21 Junio 2012, 16:24pm

Etiquetas: #Relativo al Blog

Imagino que ya os habréis fijado en que la apariencia del blog ha cambiado de la noche a la mañana, después de que algunos me dijeran que el fondo negro con letras claras era un poco difícil de leer y que cansaba la vista decidí darle un pequeño cambio de aspecto al blog para que no fuese tan.... oscuro.

 

He modificado no sólo los colores sino que también he ampliado un poco la zona de escritura para que sea más ancha y quepa mejor el texto, he puesto unas cuantas tonterías más que casi no se notan pero me hacían ilusión y por fin he dejado de darme de cabezazos contra el teclado.

 

Todos los cambios he tenido que hacerlos aplicando hojas de estilo en CSS, imagino que habrá quien sepa usarlas a la perfección pero yo hasta hace un par de semanas no sabía ni que existían y he tenido que aprender sobre la marcha, así que si alguien se lo pregunta ya le puedo decir yo que me ha costado lo suyo, y que cosas como el formulario para enviar los correos en la sección de Cuéntale al Gnomo han sido un autentico suplicio.

 

Espero que os guste la nueva apariencia, si no os gusta o encontráis algún error decídmelo también y poco a poco trataré de darle un aspecto que no haga daño a los ojos.

 

Ahora que he terminado con esto ya podré dedicarle un poco más de tiempo a añadirle contenido al blog, en los últimos días la remodelacion me ha ocupado más de lo que yo quisiera y por eso me he limitado a subir únicamente una potopregunta por día, pero a partir de ahora espero poder centrarme en añadir algún contenido extra.

 

Estad atentos a las novedades.

 

 

Comentar este post

Ufita Fizzbomb 06/25/2012 16:14


Bueno te queda ajustar el apartado de comentarios, ya que como verás no se leen bien, en color de letra blanco (#fff) se verá mejor, edita el P del commentMessage


.commentMessage p{ color:#fff;} //con esto deberias quedar..





 

Potopo Roscatuerca 06/25/2012 17:30



Gracias por el ofrecimiento de ayuda, aunque si es por mi te aseguro que no vuelvo a meterle mano al diseño a no ser que lo necesite de verdad xD.

Lo de los comentarios se me pasó por alto, pero ahora que ya sé como se hace lo arreglaré sin muchos problemas, (eso espero).

De momento le he cambiado el color de fondo para que destaquen más las letras y desde que tenga un poco de tiempo lo ajustaré hasta que quede bien.



Ufita Fizzbomb 06/25/2012 16:10


Como bien dices, la anterior se hacia un poco dificil de leer, pero está se lee muy bien, así que has conseguido tu meta.


En cuanto a CSS y los formularios, solo puedo decir que te jodes por gnomo cabezotas y terco, que quieres hacer todo tu solito como buen ingeniero...así que a llorar al cuartito como se
dice...

Ahora bien, si en algún otro momento te encuentras peleando con CSS/PHP/HTML/javascript etc... no dudes en contactar con algún gnomo-brujo-ingenerio, que estaré encantado en darte una mano en lo
que haga falta...(no soy experto pero por lo visto me definedo mejor, se hace tiempo q existe CSS)

buen sitio, sigue así

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts