Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cómo animáis el ambiente?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Junio 2012, 14:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Lo reconozco, una de las cosas que más me gustan de una hermandad es ver un ambiente distendido, donde la gente se ria,haga cosas juntas, el chat esté en movimiento y todo el mundo lo pase bien.

Pero no siempre se consigue, hay días en los que entras al juego y a pesar de tener a 20 personajes conectados sólo saludan 3, y durante los siguientes 5 minutos silencio total. En esos momento es cuando en mi opinión hace falta animar el ambiente para conseguir que todo el mundo se despierte, y que la hermandad no termine por convertirse en un montón de gente no sabe nada los unos de los otros.

Cuando conecto y me encuentro con esta situación generalmente me saco de la manga algún evento rápido en el que pueda participar la mayor cantidad de gente posible y doy la lata por el chat hasta que tengo 4 o 5 voluntarios para participar, da igual lo que sea, un concurso de saltos entre las minas del k3, un descenso en montura terrestre desde la cumbre de alguna montaña muy alta, o una competición de saltos en paracaídas desde las torres de Dalaran, cualquier cosa vale con tal de animar un poco el ambiente y evitar que impere la monotonía.

El resultado es siempre el mismo, risas de los participantes, algún despistado de última hora preguntando si puede participar y al final la gente hablando y montando grupos para mazmorras, batallas, misiones o lo que sea que les apetezca con la gente que ha entrado en la conversación.

Una hermandad donde la gente no es participativa con todos los demás, termina muriendo y deshaciéndose por culpa del aburrimiento. Evitar que suceda está en nuestras manos.

Así que ahora os planteo la pregunta que da título al hilo:
¿Vosotros cómo animáis el ambiente?

 

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts