Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cómo hacer una autocrítica al rotar en raid?

Publicado por Kêlf-Dun Modr activado 17 Noviembre 2012, 00:30am

Etiquetas: #Una puerta abierta

Yo soy el mejor de todos y por eso no me puedes tocar”. Entérate, en esta vida nadie es intocable.

Por desgracia esta actitud de prepotencia se puede ver en muchas hermandades, independientemente del avance que tengan. Para todos ellos sólo os diré que es la PEOR actitud que he conocido. Aceptar una rotación es muy simple, en el momento que aceptes que no eres el mejor del mundo y hagas una autocrítica verás que tú mismo quieres rotar.

¿Cómo hacer una autocrítica?  Muy simple gente, cambiad la actitud de prepotencia que no os llevará a ningún lugar y aceptad que en esta vida SIEMPRE hay gente mejor o igual que vosotros. Con esto no quiero decir que dejéis de trabajar para mejorar, todo lo contrario, seguid TRABAJANDO que con el tiempo veréis los resultados, y os puedo asegurar por propia experiencia que son muy GRATIFICANTES.

En el momento que aceptéis vuestros propios errores y trabajéis para mejorarlos. SÓLO en ese momento aceptaréis entrar en las rotaciones, y lo veréis como algo BUENO no malo. Si rotáis por cualquier motivo pensad que os están dando una oportunidad y que confían en vosotros. 

¿Por qué una oportunidad?, muy simple, os están dando la oportunidad de mejorar vuestros errores mientras no estáis en raid.

¿Por qué confían en vosotros?, si no lo hicieran, directamente hablarían con vosotros y os echarían de la hermandad. En cambio en el momento en que os rotan lo hacen por el simple motivo de que saben que eso no volverá a pasar. Un mal día lo tiene cualquiera.

Otros motivos más simples de las rotaciones son la configuración del roster para el “boss”, el loteo que suelten, la puntualidad a la hora de llegar, etc.

Me gustaría poneros el ejemplo de Cristiano Ronaldo (jugador del Real Madrid), y Leo Messi (jugador del F.C Barcelona). Si no tenemos en cuenta las opiniones de quién es mejor o peor. Podemos ver que los dos son grandes jugadores de fútbol, considerados por sus compañeros de profesión los mejores del mundo. Aún así son dos personas que TRABAJAN MUCHO y se ESFUERZAN en cada partido (aplicado en nuestro caso serían las raids) para poder jugar el 100% de los encuentros. Porque si no el entrenador los deja en el banquillo (rotaciones).

 

Para terminar solo espero que, y perdonadme por la expresión, no tengáis una actitud de niños pequeños y podáis haceros una buena autocrítica al aceptar las rotaciones. No olvidemos que esto es un juego y todos queremos divertirnos.

Cuidaros mucho.

Kêlf (Dun Modr)

 

 

Este texto que acabáis de leer no ha sido escrito por el autor del blog sino que ha sido enviado por uno de los lectores para ser publicado en esta sección que da a quien quiera usarla la oportunidad de expresar su opinión sobre cualquier tema que pueda tener cabida en este blog.

El autor de este escrito es de nuevo Kêlf de Dun Modr, que ya había participado en esta sección con anterioridad mandándo al blog un artículo llamado Aceptar una crítica. A él y no a mi corresponden todos los méritos y responsabilidades por lo aquí expresado.




Comentar este post

for details 08/18/2014 12:23

Self-criticism is very important to understand your limitations and drawbacks. People tend to criticize others without bothering about their negatives and that is the reason for the continue quarrels and tensions in this world. If you have a self assessment of yourself, then you cannot criticize others.

Amritsar-Exodar 11/18/2012 21:06


Buenos días.


 


"Para terminar solo espero que, no tengáis una actitud de niños pequeños [...]"


 


Éste es el mayor problema existente en la comunidad del WoW. La excesiva inmadurez.


 


No me quejo de que el WoW tenga muchos jugadores menores de edad (de hecho, yo soy menor de edad). Simplemente me quejo de que los jugadores no son capaces de actuar con madurez la mayoría de las veces.


Si la comunidad fuese un poco más madura, muchos problemas se solucionarían, no creéis?


 


¡Un saludo!

Potopo Roscatuerca 11/21/2012 19:18



Este es un problema que se ve en casi todas las raids, por suerte algunas se escapan de esto pero en la mayoría siempre hay alguien que actúa así y piensa que es imprescindible.

El que pase eso no es problema de quien tiene el ego subido sino de sus compañeros que le dan más valor de la cuenta y sobre todo del raidleader que no sabe pararlo a tiempo.

Si cuando hace un comentario de ese estilo se le dice que tiene que rotar y no lo acepta bien hay que pensarse mucho si permitirle volver a la raid o no.



Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts