Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cómo mantenéis el orden?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 2 Junio 2012, 04:36am

Etiquetas: #Potopreguntas

Esta semana os dejo otra potopregunta distinta. Todas las hermandades, sobre todo las que tienen muchos miembros llega un momento en que se encuentran con alguno de los siguientes problemas.

- La gente comienza a faltar el respeto a sus compañeros y cuando alguien entra en vez de saludarlo empiezan a insultarlo.

- Alguien se pasa las normas de la hermandad por la suela del zapato pensando que nadie se va a dar cuenta y hace lo que le da la gana.

- Aparece de la noche a la mañana un revolucionario que decide que el maestro de la hermandad no sabe lo que hace, y comienza a llevarle a este la contraria en todo lo que hace y dice mientras alienta al resto a hacer lo mismo.

Son solo 3 ejemplos de casos que se pueden dar en una hermandad y que necesitan de una actuación rápida y concisa para impedir que el problema vaya a más, lo que quiero saber es.

¿Qué medidas adoptáis para mantener el orden?

Algunos imagino que hablarán con la gente, otros directamente arrestarán y puede que haya quien expulse de la hermandad sin más miramientos, ¿os ha pasado algo de esto?, ¿como lo solucionásteis?

Las potopreguntas que podéis ver en el foro de Maestros de Hermandad son creadas siempre con el afán de conseguir que entre todos podamos saber como realizan su labor de maestro de hermandad otros jugadores, qué problemas han tenido y como los han solucionado para poco a poco aprender algo los unos de los otros.

 

 

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts