Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cómo mejorarías la gestión de hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 8 Junio 2012, 01:17am

Etiquetas: #Potopreguntas

Hay que reconocer que en esta expansión Blizzard le ha dado a las hermandades una importancia que antes no tenían, logros, recompensas, beneficios, objetos etc, todo cosas buenas a priori pero según parece hay algo de lo que no se han acordado. De los maestros de hermandad.

Puede que haya quien lea esto y no entienda a que me refiero porque nunca ha tenido que pasar por ello, pero la verdad es que llevar una hermandad no siempre es fácil y se pierde mucho tiempo haciendo cosas que la mayor parte de las veces se podrían hacer de forma más rápida si se modificase un poco la interfaz de gestión de la hermandad.

Hay una serie de cosas que no creo que sean tan difíciles de implementar y que facilitarían mucho el trabajo de gestión de una hermandad, enumeraré las que yo creo que mejor vendrían, a ver si entre las que pongo yo y las que aportéis vosotros conseguimos una lista de modificaciones que puedan ser llevadas a cabo para facilitarnos un poco el trabajo.

- Poder mirar el registro del banco desde la armería (antes se podía)
- Poder mirar en la armería el registro de hermandad para poder ver las salidas/entradas de miembros
- Tener un buscador de nombres en la lista de miembros (¿sabéis lo difícil que puede ser encontrar un personaje entre 300?)
- Una herramienta de gestión de alters
- La opción de banear a un jugador de la hermandad (a día de hoy los echas y mañana vuelven a entrar con un alter que no conocías)

A mi de momento se me ocurren estas opciones, pero seguro que hay muchas otras que el resto podéis aportar y si al final conseguimos una lista más o menos decente puede que Blizzard la tenga en cuenta para realizar cambios en algún futuro parche.

Y vosotros ¿Cómo mejorarías la gestión de hermandad?

 

 


Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!