Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cómo sobrevivís al final de expansión?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 31 Agosto 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Supongo que para algunos este será el primer final de expansión que les toca vivir como dirigentes de hermandad pero para mi es el tercero y si hay algo que tengo claro es que siempre se trata de una época peligrosa para la estabilidad de las hermandades.

Además en esta ocasión hay que sumar el hecho de que muchos han dejado de conectar al wow para hacerlo al DIII.

En los últimos meses de vida de una expansión siempre pasa lo mismo, la gente se aburre de esperar, se cansa de hacer siempre lo mismo y lo que es peor en muchos casos se dan cuenta de que están estancados.

Todo eso hace que comiencen a aflorar situaciones que ya estaban ahí pero que nadie nombraba, viejas rencillas, resquemores varios, discusiones por tonterías y un montón de cosas más que echarse en la cara unos a otros.

Es inevitable, pasa en las mejores hermandades y en muchos casos termina con gente dejando la hermandad o el juego, los que se quedan además tienen que ver como sus compañeros ya no están y empiezan a plantearse las mismas dudas que ellos.

Son épocas peligrosas para las hermandades y merece la pena tener un ojo atento para estar preparado y minimizar los daños tanto como se pueda.

Yo intento sobrellevarlo con paciencia infinita y tratando de que entre los que siguen conectando haya un ambiente donde merezca la pena estar, organizando entretenimientos y procurando que el resto de la hermandad comprenda que la situación no durará para siempre y que en unos meses nos habremos olvidado de ella.

Yo intento manejarlo a mi manera pero lo que en realidad me interesa saber es

¿Y vosotros cómo sobrevivís al final de la expansión?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts