Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cómo usáis las pestañas del banco?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 26 Agosto 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

La semana pasada os pregunté si teníais algún tipo de control sobre el banco, quien tenía permisos para usarlo, cuantos objetos, a que pestañas podían acceder etc.

Esta semana quiero ir un poco más allá. Cada vez hay más pestañas en los bancos de las hermandades, ahora mismo el máximo es de 8 pestañas en el banco y eso es una capacidad de almacenamiento considerable.

Al principio es fácil, el banco tiene una sola pestaña o como mucho un par de ellas así que todo lo que se quiere poner a disposición de la hermandad va a parar al mismo sitio, después poco a poco esas pestañas terminan por llenarse, es necesario poner orden y comienza la odisea de cambiar objetos de una pestaña a otra para dejarlo más o menos ordenado.

Pero ¿cómo ordenarlo?, ¿se debe dejar que cada uno ponga lo que quiera donde quiera?, ¿dedicar una pestaña a materiales de profesión?, ¿de todas las profesiones o sólo de algunas?, ¿poner el equipo disponible al alcance de todos o dejar que sólo lo vean unos pocos?.

¿Cuando faltan materiales en el banco los reponéis?, ¿tenéis a alguien encargado de mantenerlo en orden y vaciarlo cuando se llena de cosas inútiles?.

Son muchas cosas a tener en cuenta y depende mucho de quien y como lo organice además de cuanta gente lo vaya a usar y de la cantidad de pestañas que haya en el banco, así que la pregunta obvia sería la del título del hilo:


¿Como usáis las pestañas del banco de la hermandad?


Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts