Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Conocéis alguna hermandad moribunda?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 13 Noviembre 2012, 01:21am

Etiquetas: #Potopreguntas

La semana pasada me salí un poco del tema habitual porque era una ocasión especial, al menos para mi, pero eso ya pasó y esta semana vuelvo a la carga con un tema que creo que hasta ahora no había tocado. Me refiero a esas hermandades que agonizan poco a poco hasta que terminan por desaparecer.

Veréis, yo tengo varios personajes de poco nivel en distintos reinos, los subo en solitario y nunca busco hermandad con ellos, claro está el que yo no busque no significa que no me hagan esas invitaciones con addon que están de moda. Al final, como es una lata jugar mientras tienes continuamente en pantalla una invitación a hermandad he terminado por aceptar la primera que aparece.

Así que ahora tengo al menos 7 alters repartidos entre 4 reinos y todos ellos tienen una hermandad que ni yo busqué, ni se molestó en preguntarme si quería unirme a ellos. Simplemente el addon me invitó, a mi y a todo el que encontraba por camino.

Esto podría hacer que parezca que ese addon es un buen sistema para llenar una hermandad, pero parece ser que es al contrario.

Tengo por costumbre jugar un rato con todos mis alters al menos 1 vez a la semana, o cada 2 semanas como mucho. Es decir, no soy especialmente activo con ellos pero nunca están quietos mucho tiempo. Con el paso de los meses me he podido dar cuenta de una cosa que me ha llamado la atención.

En al menos 5 de esas hermandades llevo más de 4 meses, y durante ese tiempo he visto la evolución de la hermandad. Al principio todo muy bien, gente conectada, chat activo etc. pero pasadas las semanas todo empieza a decaer, ahora mismo entro con esos personajes y soy el único conectado, miro el registro de la hermandad y veo que no conecta nadie más desde hace días.

Todas ellas sin excepción, se están muriendo, no tienen actividad, los responsables de la misma no revisan los rangos para ascender, arrestar o expulsar. Según van subiendo de nivel o viendo que ya no hay nadie más, los que mantienen sus personajes activos abandonan el barco y al final... al final quedo yo, y un montón más de miembros que no conectan desde hace meses.

Sinceramente no se a ciencia cierta porqué ocurre esto, pero si alguien me preguntase qué opino diría que ha sido por querer hacer las cosas de la manera fácil en lugar de trabajar un poco en el proyecto.

¿De qué sirve tener en la hermandad a tanta gente si no te molestas siquiera en preguntarles qué buscan cuando los estás invitando?, así sólo entran y al poco tiempo se van, o dejan el personaje abandonado. Es más ¿para qué quieres a tantos miembros si después no te molestas en dotar de vida a la hermandad organizando algún evento?

No se si el addon y la forma de reclutar tendrán relación con la muerte de estas hermandades, aunque no me extrañaría, pero tampoco creo que sea la única causa.

En cualquier caso me, o yo he tenido muy mala suerte, o buena dependiendo de como se mire, o resulta que lo de las hermandades que agonizan está a la orden del día. Por eso, una vez más recurro a vosotros para que me contéis lo que sabéis al respecto, y para eso os hago la siguiente pregunta: ¿Conocéis alguna hermandad moribunda?

Comentar este post

Ayss 11/13/2012 21:13


Pues es curioso, ahora que lo dices te voy a contar lo que me ocurrió con una de estas hermandades. Tenía yo un pj banco al que había decidido subir, con lo que le pedí al gm de mi
guild que me invitara. Nada más dejar la guild banco susurré al gm y enseguida me salta el invite, que como estaba esperándolo acepté sin mirar. Al entrar saludo y empiezo a
decir tonterías hasta que miro la lista de conectados y me doy cuenta, con sorpresa, que no conocía a nadie y que estaba en una guild desconocida, mientras que la persona de mi guild
intentaba en vano invitarme. Revisando el chat, comprobé que tenía el típico surruro de este addon y justo después el invite. Seguido de un tierra tragame dónde me he metido, y mierda de
addon xDD


Varios meses después leí por canal comercio la venta de esta guild, ojo, con personajes incluidos.


 

Potopo Roscatuerca 11/14/2012 04:25



Jajajaja, eso me ha pasado a mi pero estando en el otro lado. Un par de veces he invitado a alguien y les salta la invitación, pero es la de otra hermandad y aceptan sin mirar siquiera.

Lo de que se vendan estas hermandades... bueno, si no pones algo de tu parte para mantenerla desaparecerá, crearla es la parte fácil



Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts