Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cuáles son las obligaciones de un MH?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 24 Junio 2013, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Muchas veces he hablado con algún maestro de hermandad que se me queja de lo mismo de siempre, que sus compañeros no le agradecen el esfuerzo.

 

Quien nunca se haya hecho cargo de una hermandad probablemente no sabrá lo que es. La mayoría de la gente sigue confundiendo raid y hermandad, y son incapaces de entender una cosa sin la otra, pero una hermandad es más que eso, y para que funcione necesita a alguien que se encargue de mantenerla en funcionamiento día a día.

 

Con el tiempo, uno termina acostumbrándose a la rutina de la hermandad y haciendo todo lo necesario casi de manera automática, así que lo que al principio es un caos que ocupa un montón de tiempo, termina por ser algo que se hace de forma casi automática.

 

¿Cuál es el problema entonces si con el tiempo se termina haciendo lo mismo en menos tiempo?, sería fácil decir que basta con dejar pasar el tiempo para acostumbrarse, pero eso no cambia la triste realidad. Que muy pocos lo agradecerán en la hermandad, porque casi todo el trabajo se podría definir como "lo que el ojo no ve".

 

Son esas pequeñas cosas que ocupan parte de la rutina del maestros...

 

Revisar el banco

Controlar los gastos

Mantener a cada uno en el rango apropiado

Ascender y degradar a los que corresponda

Reclutar

Arbitrar discusiones y disputas entre los miembros

Castigar a los que hayan contravenido las normas

Etc. etc

 

Son algunas de las pequeñas cosas que tenemos que hacer los maestros, cosas que no siempre son visibles a ojos de los demás, y que según alguno deberían dejarse en manos de los oficiales, o ni siquiera sería necesario hacer porque no hacen falta.

 

Quien sabe, puede que quienes dicen eso tengan razón, y que sea sólo yo quien se está complicando la vida haciendo más cosas de las que debe, así que para quitarme la duda os lo preguntaré a vosotros:

 

¿Cuáles son las obligaciones de un maestro de hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!