Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cuándo dejáis de reclutar?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 11 Septiembre 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Aquí estoy de nuevo como cada semana para plantearos una cuestión que seguramente ni se os había pasado por la cabeza.

En las semanas anteriores os he estado hablando de como he ido solucionando los problemas que teníamos por la falta de gente, pero eso ya está solucionado, ahora mismo no es ese el problema porque ha entrado mucha gente nueva en la hermandad.

El caso es que han entrado tantos que si me descuido me cuesta mantener el control y saber quién y qué es cada uno, imaginad que en la misma semana entran 5 guerreros y 2 son tanques, ahora imaginad que entran de todas las clases y hay dps, healers, tanques, "pvperos" etc. y tú tienes que saber qué personajes son de cada uno y que función cumplen para poder organizarte un poco.

Para no perder el control me he puesto un límite, de momento seguiré invitando hasta que el número de cuentas de usuario que hay en la hermandad llegue a un cierto número, una vez y consigamos alcanzar ese tope dejaremos de lado la campaña de reclutamiento para centrarnos en darle tanto a los nuevos como a los viejos una buena experiencia en la hermandad.

De nada sirve traer gente nueva si no eres capaz de mantener contenta a la que ya tienes, por eso yo me planteo un límite hasta el cual seguir reclutando y así no descuidar lo que ya tenemos en beneficio de lo que podríamos tener.

Este se podría decir que es el motivo por el que yo dejo de reclutar cada cierto tiempo, porque la gente que entra nueva en una hermandad como norma general requiere más tiempo y atención que quienes estaban de antes.

Esta es mi forma de verlo y la manera en que lo hago, aunque aquí la cuestión de verdad es cómo lo hacéis vosotros, si reclutáis durante todo el año o si dejáis de buscar nuevos miembros en algún momento aunque sólo sea bajando voluntariamente el ritmo de reclutamiento, y sobre todo el porqué lo hacéis.

Así que os lanzo la pregunta:
¿Cuando dejáis de reclutar?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts