Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cuánto tiempo lleváis al pie del cañón?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 1 Septiembre 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

En estos últimos días he estado repasando preguntas antiguas para "actualizarlas" e incluirlas en el blog, algunas de las preguntas ya ni siquiera las recordaba del tiempo que hacía desde que las publiqué.

Eso me ha hecho recapacitar un poco y preguntarme a mi mismo ¿tanto tiempo ha pasado?, no me refiero al tiempo que puedo llevar escribiendo aquí en el foro, sino al tiempo que hace que dirijo una hermandad.

En mi caso hace casi 5 años que soy maestro de hermandad, al principio no tenía ni idea y poco a poco he tenido que aprender, pero claro está que a medida que pasa el tiempo uno se va dando cuenta de que a pesar de que siempre hay gente a su alrededor en realidad son pocos los que quedan de la época en la que yo empecé.

Como decía la cantante "volver la vista atrás es bueno a veces", aunque no estoy de acuerdo con lo de que el tiempo pasado me parezca mejor.

Imagino que serán pocos los que hayan tenido la paciencia de mantenerse como líderes, oficiales o raid-leaders de la misma hermandad durante tanto tiempo, pero como buen gnomo ingeniero prefiero la experimentación a la teoría aunque al final me estalle en la cara.

Por eso mismo y para salir de dudas hoy os dejo aquí esta pregunta.


¿Cuanto tiempo lleváis al pie del cañón?, maestros de hermandad, oficiales, raid-leaders o miembros de la hermandad, lo mismo me da siempre y cuando haya sido en la hermandad donde estáis ahora.



La canción a la que hago referencia arriba no es otra que "buscando en el baul de los recuerdos" de Karina

Además esta fue la primera pregunta que puse en el foro después del estreno oficial de este blog, por lo tanto era la primera que incluía un enlace hacia aquí.



Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts