Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cuánto tiempo llevas en tu hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Agosto 2013, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

El que la gente cambie de hermandad como quien cambia de camisa ya lo tengo más que asumido, al principio me costaba comprender los motivos de algunos, pero al final he terminado dándome cuenta de que no se puede retener a alguien en un sitio donde no está bien del todo.

Sé que hay gente que ha pasado por muchas hermandades, quizás buscando encontrar el lugar y los compañeros ideales. Pero también sé que hay otros muchos que encontraron hace tiempo esa hermandad que buscaban.

Cuando una persona encuentra en un juego como este un lugar donde sabe que está arropado por sus compañeros, puede decir que ha encontrado un hogar, un sitio en el que quedarse. Unos tardan más que otros en encontrarlo, pero me gusta pensar que la mayoría lo encuentra, tarde o temprano.

Hace unas cuantas semanas ya os pregunté en cuántas hermandades habíais estado, y me sorprendió ver las respuestas de algunos que habían pasado por lo que yo considero demasiadas.

Pero esta semana quiero centrarme en esos jugadores que han encontrado, al menos de momento, su hermandad ideal. Esa hermandad que no tienen intención de abandonar, y en la que se encuentran a gusto.

A todos esos, esta semana les quiero preguntar: ¿Cuánto tiempo llevas en tu hermandad?.
 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts