Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cuántos maestros ha tenido tu hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 27 Mayo 2013, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

El mio es uno de esos casos raros hoy en día. Mi hermandad tiene unos 6 años y yo soy el maestro casi desde que la fundamos, en realidad durante un par de semanas lo fue mi mujer, pero después me pasó el liderato a mi y desde ese día he sido yo el maestro. En cualquier caso siempre he estado ahí.

 

Yo pensaba antes que esto era lo normal, que la mayoría de los maestros de hermandad habían fundado las suyas y que por eso estaban en el cargo, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no es así. He visto a muchos maestros de hermandad que han llegado a ese rango porque el anterior maestro abandonó, o les cedió el puesto, incluso me he encontrado con hermandades que en su momento fueron vendidas por oro y que terminaron en manos de un jugador distinto a los originales.

 

Por haber hay hermandades es las que el maestro cambia cada cierto tiempo, y está puesto como un rango rotatorio.

 

Yo soy de la opinión de que para que una hermandad marche bien ha de tener una cabeza visible, alguien que sepa lo que hace y que tome las decisiones importantes. Por eso siempre he creido que el maestro de la hermandad no debería cambiar si no es por una causa justificada, cosas como que vaya a dejar el juego por un periodo largo de tiempo por ejemplo, ahí sí sería lógico cambiar al maestro para evitar un vacío de poder en la hermandad.

 

Pero una cosa es lo que yo piense y otra lo que hagan los demás. Por eso todavía hay por ahí muchas hermandades que cada cierto tiempo cambian de líderes.

 

Generalmente os lanzo una pregunta a la semana con intención de que la respondan sobre todo los maestros y los oficiales, pero en esta ocasión quiero hacer una excepción a esa regla y preguntarle a quienes más tiempo llevan en sus hermandades.

 

¿Cuántos maestros ha tenido tu hermandad?, y lo que es más importante ¿por qué se cambió de maestro?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts