Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


De compras por Azeroth

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 26 Abril 2013, 23:30pm

Etiquetas: #La tontería de la semana, #compras por azeroth

Hay veces en que no puedes evitarlo, sales a la calle y ves algo que irremediablemente te hace recordar algo que has visto en el juego. Un animal que es igual que una de tus mascotas, un paisaje que se parece a algo que ya has visto mientras jugabas etc.

 

Pero hay un sitio donde al menos a mi me es casi imposible entrar y olvidarme del juego, hablo como no, de los hipermercados. ¿No me creéis?, pues como muestra un botón.


 

Chocolate Paladin  
Cada vez que lo veo me pregunto lo mismo. ¿Será retry o protección?, healer desde luego no, porque tanto chocolate no puede ser bueno para la salud
 

 

GALLETITAS MANA 4ac3ac24ec009  
Para esos momentos en que te quedas sin eneregía y ya no puedes lanzar un sólo hechizo más. Además vienen con relleno de limón.
 

 

RaidTriple  
 
Lo peor es haber escuchado los anuncios de la marca. Las mata bien muertas, dice el anuncio.

 

 

Entonces si mueren todos, ¿no debería llamarse Wipe el insecticida?.
 

 

monje-picon  
¿No pensaríais que en los supermercados adimiten nada más que paladines verdad?. Los monjes también tienen su huequecito.

 

Además fijaos en ese color tan verde-azulado del queso, si casi parece el de las letras de la clase.
 

 

pvp  
 Y claro está, estos de los supermercados se las saben todas, así que para evitar las protestas de los clientes te ponen estas etiquetas en todos los productos.

 

¿Precio Venta al Público?, de eso nada. Peveperos de los buenos, de los que como les protestes te mandan al cementerio y te campean después.

 

 

 

De momento eso es todo por hoy, pero no os preocupéis que en el supermercado quedan muchos más productos woweros. Si encontráis alguno antes que yo decídmelo y los guardo para la siguiente entrega.
 

Comentar este post

Tandourden 04/30/2013 07:50


Solo puedo decir... LOOOL!!!


Se ve que le has dado unas vueltas a esto para encontrar tantas casualidades... Lo peor es que a mí me ocurre algo parecido, cuando voy circulando y veo que el coche de delante tiene por ejemplo
matrícula XXXX LFR, pero no van ni 25 dentro...eso huele a wipe también!!


Un saludo!

Potopo Roscatuerca 05/01/2013 03:56


Las latas de la horda y la alianza sólo las he visto en el anuncio de televisión, eso sí, el anuncio lo he tenido que ver en internet, porque que yo sepa en España ni se ha emitido ni se venden las
latas. Y las casualidades... bueno, si metemos ya de por medio números y siglas puede ser un no acabar. Una vez vi en el lateral de un contenedor de transporte de mercancía como los que se llevan
en los barcos las letras dps y un montón de números, me quedé mirando y le dije a mi mujer que estaba conmigo "yo quiero a ese en mi raid, seguro que rompe el recount".


Muddokon 04/27/2013 15:14


Algo más "directo" que he visto son las latas de WoW Horda y Alianza xD (nunca las he probado). Otro producto que me recuerda al WoW son los helados panda :3

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts