Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


De compras por Azeroth (parte 2)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Julio 2013, 23:30pm

Etiquetas: #La tontería de la semana, #compras por azeroth

Tenemos la mente dividida, cuando estamos jugando no podemos olvidar el mundo real, y mientras estamos en el mundo real cualquier cosa nos recuerda el juego.

A todos nos pasa, pero hay sitios que son más propensos que otros a causar estas situaciones. El que con mayor frecuencia los causa es, sin lugar a dudas el hipermercado.

Así que igual que hice en la ocasión anterior, aquí os dejo una muestra de cosas del mundo real que nos hacen recordar el juego.
 

dunmor-mature-cheddar De venta en todos los supermercados de la cadena Mercadona, (es donde único lo he visto). Cada vez que  voy a comprar me quedo mirando, pero nunca lo he probado.

Puede que algún día lo haga, al fin y al cabo es mi reino

 

 vistas guerrero 1

Este es un clásico, conozco la marca de toda la vida, pero hasta que no empecé a jugar al wow nunca me había parado en la sección de papelería tanto tiempo a la hora de elegir una libreta.

¿Con o sin espiral?, ¿a cuadros o de rallas?, ¿armas o protección?

 

 MagaAvenaIntegral12onz 1

¿Avena para magas?, ¿pero esto qué es?. En serio las dietas no pueden ser buenas.

Las magas de verdad se pasan el día comiendo galletas, pastelitos, panecillos y demás cositas no Light.

Recordad, no entréis en la sección de productos dietéticos. Y si lo hacéis yo no me hago responsable de lo que podáis encontrar allí.

 

 dk jet race 14

Esto marcha de mal en peor. Salgo de la sección de dietética para irme a la de videojuegos y lo primero que me encuentro es un DK.

Eso sí, un DK muy mono. ¿Será un Donkey Kong sangre, o escarcha?.

 

 phpThumb generated thumbnail

Y como no puede haber una visita al hiper sin pasar por la sección de droguería y limpieza, me he dado un paseo por allí a ver que encontraba.

Y mira por donde me he encontrado con una compañera de clase, una bruja de las de antes, capaz de limpiar ella sola lo que se le ponga por delante.

Si la dejan se solea la última raid y la deja blanca y brillante.



Eso es todo por hoy, yo voy a pasar por caja a ver si la cajera no mira mal cuando vea que todos los productos tiene la etiqueta de pvp.
 

Comentar este post
D
This item for magicians is a special one! Can ordinary people like me have them? Anyway, I am not clear with the reason why that oats are special for magicians. It was such good experience to go through your share.
Responder
P
This remind me, next time i should include some non spanish products. Do you know any?
M
<br /> El queso está muy bueno XD<br />
Responder

Archivos

¡Somos sociales!