Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿De qué especie es tu manada?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 27 Junio 2012, 12:58pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Me puedo imaginar la cara de algunos después de leer el título del hilo, es más, me los imagino preguntándose si me he vuelto loco (más todavía) y que relación puede haber entre una hermandad y una manada. El caso es que la hay.

Una hermandad puede ser comparable a casi cualquier tipo de sociedad, o mejor dicho a cualquier tipo de grupo de seres que se asocien para obtener algo que en solitario no podrían, llamémoslo empresa, equipo, clan, familia, comunidad o ¿por qué no?, manada. El caso es que manadas hay de muchos tipos dependiendo de la especie a la que pertenezca el animal y por eso podemos establecer una comparación entre nuestras hermandades y los distintos tipos de manada.

- Hay manadas de caballos salvajes que corren todos juntos en la misma dirección y además muy rápido. (aquí le dicen High End)

- Hay manadas de ovejas y vacas (también conocidos como rebaños)  que se dejan guiar por una mano experta hasta prados mas verdes, o a veces al matadero.

- Manadas de lobos en las que manda el más fuerte y los demás obedecen aunque saben que algún día llegará otro lobo más joven y le quitará la manada.

Son solo 3 posibles ejemplos que no tienen porqué encajar con vuestras hermandades, pero hay muchos más y no cuesta tanto encontrar uno.

Si alguien me preguntase yo diría que la mía es una manada de Lemmings que cada cierto tiempo echa a correr en una dirección cualquiera sin saber muy bien porqué, ni hacia donde, hasta que finalmente de un modo u otro la carrera termina y hay cierta estabilidad por un tiempo.

Así que esta semana os reto a que os devanéis un poco los sesos y me respondáis a la pregúnta:

¿Qué tipo de manada es tu hermandad?

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts