Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿De qué pasta están hechos los buenos MH?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 5 Febrero 2013, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas

Esta pregunta os la quería hacer hace tiempo, pero la verdad es que aunque yo sé perfectamente lo que quiero decir no encontraba la manera de expresarlo con palabras sin repetirme. No es la primera vez que os pregunto acerca de las capacidades y características que debe tener un MH, así que he de tener cuidado para que la pregunta no sea la misma.

 

Con esta pregunta no me refiero a qué es lo que hace falta para cumplir con la labor de MH, sino más bien a cuál es la forma de ser que debe tener quien ocupe el cargo. Veréis, yo soy de los que opina que no hay 2 personas iguales, que da lo mismo que tengan gustos, aficiones, y conocimientos similares porque a la hora de la verdad en el momento en que haya que llevar algo a cabo cada uno lo hará de una manera distinta dependiendo de su forma de ser.

 

Unos cuantos ejemplos para que me entendáis mejor:

- Hay gente que es como una piedra, inamovible e impenetrable, esto a veces puede ser bueno para llevar a cabo algo que sabes que debe hacerse y a lo que los demás se oponen, pero también puede ser malo si te equivocas y no escuchas a quienes tratan de corregirte.

 

- También hay maestros que son blandengues por naturaleza, saben hacer las cosas a su manera pero son incapaces de decirle que no a los demás si estos apelan a sus sentimientos.

 

- Los hay moldeables que a pesar de ser de una forma si alguien les insiste mucho poco a poco se van adaptando, aunque sea una mala idea porque en realidad sólo lo hacen para que no les sigan insistiendo.

 

- Algunos maestros se endurecen bajo presión o cuando aumenta la temperatura, si hay un problema actuan pero el resto del tiempo es como si no estuviesen.

 

 

Son algunos ejemplos de formas de ser, hay personas que tienen mayor constancia, empatía, determinación y otras características que las que puedan tener el resto de sus compañeros. Pero la cuestión es ¿Cuáles debe tener un maestro?, o dicho de otra forma.

 

¿De qué pasta están hechos los buenos maestros?, y ¿el de vuestra hermandad, de qué pasta está hecho?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts