Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿De qué pasta están hechos los buenos raiders?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Marzo 2013, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas

Si esta pregunta os suena a algo que ya haya escrito antes no me lo tengáis en cuenta, lo cierto es que muchas veces cuesta escribir sobre algo sin volver a pasar por lo mismo que ya había escrito anteriormente, esta digamos que no es más que otra vuelta de tuerca sobre el mismo asunto. En este caso los raiders.

 

Para empezar ¿Qué es un raider?, pues por definición yo diría que es todo aquel jugador que forma parte de un grupo de raid. Pero ahí se acabaría la definición, porque ni todos los raiders son iguales, ni tienen las mismas capacidades.

 

Y de aquí es de donde viene el asunto que quiero tratar hoy, ¿por qué no son todos iguales?, yo he llegado a ver raiders que llevando la misma clase, mismo equipo, conocimiento del juego, rotaciones etc. etc; eran capaces de destacar sobre el resto. En principio no debería ser posible ya que se supone que juegan con igualdad de condiciones, pero yo lo he visto y seguramente vosotros también.

 

Unas veces es una cuestión de actitud, de como afrontan la raid y las dificultades que esta les va planteando. Otras veces es una cuestión de tiempo y va en función de cuanto pueden dedicarle a la raid. Pero no son los únicos factores que influyen a la hora de hacer que un jugador sea mejor raider que otro.

 

Hay muchas cosas a tener en cuenta. Conocimientos del juego, paciencia, tiempo para invertir, capacidad de comunicación, empatía, afán de superación, ansias de conocimiento, y un sin fin más de matices que tener en cuenta.

 

Cada jugador tiene unas cualidades distintas a las de los demás, es imposible tenerlas todas porque algunas son contradictorias entre si, pero sí que se puede aspirar a pensar en las que debería tener el raider perfecto. Claro que yo no soy un gran raider, y ni siquiera debería opinar aquí, porque lo realmente importante como digo siempre no es lo que yo escriba sino lo que vosotros respondáis. Así que lo mejor que puedo hacer es preguntaros:

 

¿De qué pasta están hechos los buenos raiders?


Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts