Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Deben las hermandades tener un sólo fin?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 5 Marzo 2013, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas

Guste o no guste el wow ya no es como antaño, ha crecido de forma que ahora ofrece algo para casi todos los tipos de jugadores que se puedan encontrar en Azeroth. Y gracias a que hay jugadores con formas muy distintas de ver su diversión en el juego, es normal que se formen hermandades para hacer una u otra cosa.

 

Lo más normal sigue siendo que sean hermandades de pve con objetivos de raid, pero también hay muchas de pvp con objetivos de CBP, pero no son las únicas que hay.

 

Las hay también para jugadores roleros, para los que quieren jugar sólo el contenido de una expansión determinada, para los que quieren únicamente hacer logros, para los que buscan pvp outdoor, para quienes sólo quieren hacer algo de forma casual sin compromisos ni aspiraciones, para los que buscan duelos de mascotas, y en definitiva para cualquier otra cosa que se pueda uno imaginar.

 

Son la mayor parte de las veces hermandades minoritarias, pero aun así existen porque siempre habrá gente que busque algo específico. Lo cierto es que este tipo de hermandades no sólo existen sino que funcionan. En ellas podemos encontrar a los mejores jugadores de cada tipo, precisamente entraron en estas hermandades para poder acceder a lo que les gustaba.

 

La cuestión es ¿está bien esto o por el contrario al cerrarse a lo demás se pierden parte del contenido del juego?, ¿haríais vosotros lo mismo si tuviéseis la oportunidad?, ¿es mejor este tipo de juego que sólo se dedica perseguir algo en concreto?.

 

Son muchas preguntas, pero no os las quiero hacer todas porque entonces esto ya no sería una potopregunta normal sino que se convertiría en el cuestionario de una revista para adolescentes ( y si sacas taitantos puntos es que te quiere ). Por eso os haré una única pregunta que creo que resume lo que me interesa conocer esta semana:

 

¿Deben las hermandades enfocar su atención a una sóla vertiente del juego para conseguir triunfar?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts