Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Don't feed the troll

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 12 Octubre 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Opinión

Por raro que parezca yo que siempre he defendido el Español en esta ocasión me he decantado por un título en Inglés, la verdad es que me cuesta buscar otra frase que exprese mejor lo que quiero decir así que he usado esta que muchos ya conocemos.

Imagino que todos sabréis lo que es un troll, no me refiero a los trols, sino a los conocidos y temidos en el mundo entero trolls de foro.


Antes por lo menos se limitaban únicamente a los foros y listas de correo, pero internet ha evolucionado y ahora mismo te encuentras con trolls en cualquier parte. En los foros oficiales, en los comentarios de los fansites, en el chat del juego, y en cualquier otro sitio donde sepan que sus comentarios pueden causar malestar de algún tipo.

Los trolls son una de las peores lacras de la era de interntet, yo me los encuentro a diario en el juego interrumpiendo cualquier conversación en los canales de chat, en los foros oficiales dejando comentarios que saben que únicamente generarán controversia y harán que la gente discuta, en este blog y en PEM dejando comentarios a lo que escribo para tratar de darle la vuelta a mis palabras y generar una discusión.

Ese es su objetivo generar polémica y conseguir que la gente discuta, son capaces de entrar en un hilo que trate sobre pvp y desviarlo de tal manera que todo el mundo termine discutiendo de política. Insultan a todo el mundo y consiguen lo que quieren, que los demás se cojan un cabreo mientras ellos rien.


Para que os hagáis una idea del tipo de gente de la que hablo. Hace algún tiempo me leí un artículo (en inglés) para el que le habían hecho una entrevista a 3 trolls, dice muchas cosa interesantes pero yo personalmente me quedo con una frase de uno de ellos.

Me siento feliz cuando consigo que alguien se enfade. Suena raro pero es como si me alimentase de su ira. Cuanto más consigo que se enfaden mejor me siento


Como véis unas bellísimas personas para pensar así.


Definitivamente los trolls son un problema, pero como casi todos los problemas tienen solución. Basta con ignorarlos y no responder a sus comentarios.

Pondré como ejemplo los foros oficiales.

Imaginad que véis ahí un troll que sólo para generar polémica dice que todos los de Dun Modr somos unos tarados y que nos pensamos que nos van a crecer las manos por jugar en ese reino. ¿De qué sirve responderle y avivar la llama?, es mucho más sencillo pinchar sobre el pulgar hacia abajo para enterrar el hilo y poner un informe para que los moderadores tomen medidas.


Y si aun así todavía queréis quitaros la espinita y responder, basta con que digáis...

Don't feed de troll

Comentar este post

Profesor Putricidio 10/16/2012 19:46


¡Qué inesperado!


¡Buenas noticias, amigos! Creo que he perfeccionado una plaga que
destruirá todos los trolls de Azeroth.

Potopo Roscatuerca 10/17/2012 17:53


Oo_ tengo un troll en el hilo, ahora tendré que empezar con el antivirus, el champú anticaspa, las friegas con lejía y los discos a toda leche del Isabel Pantoja. Si esto no espanta a los trolls
nada lo hará.


Amritsar-Exodar 10/15/2012 23:07


Esperad, un poco de fe a la humanidad ha sido recuperada:


http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5682838460


Rectificar es de sabios. Y no es tan difícil rectificar.

Potopo Roscatuerca 10/16/2012 19:50



Sí rectificar es de sabios pero por desgracia sabios hay pocos, fíjate en que un poco más abajo los moderadores cerraron un hilo en el que alguien trolleaba diciendo que no pedía perdón.

¿Lo de cómo puede haber gente así capaz de decir semejantes cosas en el Facebook de una suicida? tú mismo lo has leído, real como la vida misma sin colorantes ni aditivos.

Por desgracia hay gente que no sabe cuando parar y que consigue que la realidad supere con creces a la ficción.



Amritsar-Exodar 10/15/2012 22:50


REALMENTE cuesta creer que haya gente que se alimenta del enfado de otras personas.


Simplemente no encuentro la gracia a enfadar a la gente. Bueno, una broma que otra sí que hace gracia pero cabrear a la gente de la forma más estúpida posible es, además de infantil, insensible.


Al leer tu artículo me ha entrado una oleada de emociones de enfado, incredulidad y desesperanza.


Cómo C O J O N E S PUEDE EXISTIR GENTE QUE SE SIENTA BIEN AL POSTEAR EN UN MURAL DE FACEBOOK DE UNA MUJER QUE SE SUICIDÓ:
"How's it hanging guys" (en inglés "hanging" significa colgarse o, en el caso de la frase anterior, qué tal os va"). Y la parte de "It's hot in hell", realmente es para... en fin, no voy a
mencionarlo.


La opinión de "Ben" de que la humanidad no tiene esperanza para salvarse la comparto (sí, no le veo solución a todas las injusticias, desigualdades, corrupciones, muertes, guerras, marginaciones,
represiones, etc, etc, etc, de toda la humanidad. Para mí, el problema es la humanidad en sí) PERO eso no significa que tengas que estar hurgando en los sentimientos de la gente como si tú no los
tuvieses.


No es tan difícil ayudar a la gente. No es tan difícil decir: gracias. No es tan difícil decir: te acompaño en el sentimiento, amigo. No es tan difícil decir: te quiero.


A todos los trolls, me gustaría veros la cara cuando os hagan a vosotros todo lo que habéis hecho a la gente que troleábais.


En fin, no creo que este mensaje llegue muy lejos. Perdonad por el cabreo.


Por cierto, los artistas del WoW mandan un mensaje a los trolls:


http://www.youtube.com/watch?v=c39sMbNbWz8

dazlian 10/14/2012 01:06


potopo este taller no parece de un gnomo mas bien parece los talleres de la peste xD 

Potopo Roscatuerca 10/15/2012 01:32



Shhh calla insensato, a ver si por tu comentario va a aparecer por aquí Putricidio pidiendo derechos de autor



Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts