Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿El buscador de banda beneficia o perjudica a las raids de hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 21 Agosto 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

He de reconocer que últimamente no hago mucho pve, desde que salió el parche de las tierras del fuego hasta ahora me he dedicado casi por completo al pvp y a hacer misiones, de hecho todavía no he probado el buscador de bandas.

Aun así, pese a no haber probado como funciona el buscador he leído lo que otros han escrito y he hablado también con algunos compañeros al respecto.

Mucho se ha hablado por aquí de que la gente en el buscador hace las cosas mal, y de que son muchos los que cuando van a una raid normal y corriente tras haberla hecho solamente con el buscador se llevan la sorpresa con el cambio de dificultad.

No negaré que el equipo que se puede conseguir con el buscador sirva para mejorar las posibilidades de hacer un buen papel en una raid de hermandad, pero me preocupa el que haya gente que piense que el salto de dificultad es mucho en comparación y que finalmente se termine frustrando porque siente que no avanza.

Quien esté acostumbrado a limpiar un determinado número de jefes con el buscador en una hora puede llegar a pensar que algo anda mal en la raid de la hermandad si ve que sólo ha tirado uno o dos jefes en el mismo tiempo.

Da igual que sea más complicado, ellos seguramente dirán que con el equipo que han conseguido en el buscador debería ser sencillo hacerlo, y puede que hasta tengan razón.

La cuestión es que poniendo en una balanza los pros y los contras de haberse "entrenado" con el buscador de banda antes de ir a la raid oficial de la hermandad me surge la duda...

¿El buscador de banda beneficia o perjudica a la raid oficial?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts