Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


El dichoso fuego verde

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 5 Mayo 2013, 23:30pm

Etiquetas: #Opinión

Uno en este juego puede ser muchas cosas a la vez. Yo soy maestro de hermandad, soy gnomo, ingeniero y también soy brujo.

Así que dependiendo del día hago cosas según mi condición, a veces cosas de gnomo, otras de maestro de hermandad, y en los últimos 3 días he estado haciendo cosas de brujo. Para ser más exactos he estado haciendo la cadena de misiones para conseguir tener el efecto de fuego verde en mis hechizos.

No voy a poner una guía, de esas ya hay unas cuantas y no creo que otra más ayude en nada. Pero eso no significa que no pueda hablar de mi experiencia.

Si sabéis algo del asunto no hará falta que os diga que todo empieza con un libro, un tomo que sueltan los raros de la isla del trueno, el mismo tomo que yo he visto caer 3 veces y que no he podido coger nunca. Por eso me decidí a comprarlo, vi en subasta a un jugador que lo ofrecía y se lo compré. Tuve que regatear un poco el precio, pero al final creo que salimos ganando los 2.

Uní el tomo con una de mis piedras de salud y empecé la cadena de misiones... IMPRESIONANTE

Esa es la palabra para describirlo, impresionante. Sé que habrá mucha gente que haya hecho las misiones a las prisas y corriendo, pero yo me leí todos los textos, seguí las pistas para encontrar los fragmentos ocultos en Terrallende, disfruté como un niño hablando con mis demonios, visité a mi viejo instructor de brujería y al final llegué al templo oscuro.

No hacía mucho que había estado por allí porque quería terminar de subir a exaltado la reputación de esa raid, pero aun así me sorprendió mucho el cambio. La raid no está exactamente igual que antes, ni siquiera hay enemigos en las puertas, y además me permitieron acceder por la entrada principal y no por un agujero en la pared.

Como soy así de bruto y no quería mirar ninguna guía, me morí unas cuantas veces en el pasillo que va a al primer jefe, hasta que decidí que aquello no era normal, no podía ser que muriese siempre por pisar una trampa. Así que recurrí a los viejos trucos del oficio.

Me alejé mucho, saqué mi ojo de kilrog para mirar desde lejos y sin peligro, que no hubiese nada que me ayudase a pasar por allí, y nada más sacar el ojo se hizo la luz. ¿A qué genio se le ocurió llenar la sala de trampas invisibles que sólo se ven si usas el ojo volador?, me pareció una idea buenísima.

Conseguí pasar el pasillo y me enfrenté al jefe en cuestión, no me pareció muy difícil, pero la historia que contaban los 2 brujos sobre él sí que era digna de tener en cuenta. ¿Quién me iba a decir a mi que los elfos de sangre podrían haberse desintoxicado?.

Al salir de ahí hubo otro punto más a favor de los diseñadores de la misión. Yo tenía fuera a mi abisario y sin esperármelo se desinvocó él solo y apareció el diablillo, ¡para darme una misión!. Eso sí, una misión digna de ese cabroncete sindicalista, y que decir tiene que mientras la hacía me sentí más pícaro ladrón que brujo.

Así y todo llegué a la cima del templo, y allí tenía que enfrentarme al jefe final, derrotarlo y conseguir mi deseado fuego verde. Pues bien, ahí sigo.

Llevo a estas alturas (que conste que esto lo estoy escribiendo con fecha del día 1/05/13) 3 días seguidos de intentos al jefe, y aunque he mejorado y ya consigo llegar a la parte en la que invoca al guardia vil mucho me temo que todavía me faltan unos cuantos día más para terminar.

Lo veo como el combate más difícil que he tenido que hacer nunca, incluso más difícil que el de Arthas en su momento.

Pero al menos en este podré decir al final que lo he conseguido solo, que ha merecido la pena el esfuerzo y que seré de los pocos brujos capaces de tener un bonito fuego verde, porque el tomo para empezar las misiones es fácil de conseguir, pero terminarlas... eso es otro cantar.

Comentar este post

Amritsar-Exodar 05/08/2013 22:57


Vaya, no sabía que existiese tal cadena de misiones.


 


Ahora todo encaja. Las inumerables, incesantes e inaguantablemete numerosas peticiones de los brujos para tener fuego verde SÍ que fueron escuchadas por los desarrolladores!


Ya veo... esperaron para que fuese algo explosivo! Esto seguro que será un enorme punto a favor para los brujos.


 


¡Mucha suerte contra el jefe final!


Si puedes, graba el combate de victoria y ya de paso activa el micrófono para que podamos oír tus gritos de victoria. Sería genial xD

Potopo Roscatuerca 05/09/2013 16:32


Como explosivo no sé yo si se lo podrá definir, pero como estresante te aseguro que sí. Podría decirte que es el combate más técnico al que me he tenido que enfrentar en solitario, y me quedaría
corto, es uno de esos encuentros en los que no te puedes permitir ni un solo fallo. Voy a vanzando poco a poco, cada vez lo hago mejor, aguanto más tiempo vivo y llego un poco más lejos, pero aun
así me da la impresión de que me va a costar lo suyo cambiar el color de mis llamas.


Sergan 05/06/2013 16:20


Una pena que los que no somos brujos nos perdamos esa diversion, deberia haber alguna manera que quienes no tengan dicha clase podamos vivir esas misiones (y no, subir un brujo y conseguir el
libro no me parece optimo).


Otra en ese estilo es la legendaria de los picaros que tenia bastante de lore.

Potopo Roscatuerca 05/09/2013 16:36


Sube un brujo, si son la mar de divertidos xD


Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts