Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿El fin justifica los medios?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 26 Marzo 2013, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas

No es la primera vez que hablo sobre reclutamientos, pero creo que merece la pena darle una oportunidad más al tema para tocar un punto en concreto del mismo.

 

Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que no merece la pena tener mucha gente en la hermandad si después no hay actividad en la misma, me explico. ¿De qué me sirve tener 100 miembros si sólo conectan 7?, por eso mismo sólo recluto cuando veo que la actividad de la hermandad baja un poco.

 

En estos días estoy reclutando de nuevo, y como siempre me encuentro todo tipo de respuestas de la gente con la que hablo. El caso es que yo llevo perfeccionando mi método de reclutamiento hace bastante tiempo, mi objetivo es ofrecer hermandad sólo a quienes no tienen, pero únicamente cuando es menos probable que vaya a molestarlos, así evito entrar a saco y causar más molestias de las necesarias.

 

Lo malo es que por lo que parece soy el único (o uno de los pocos) que hace esto, yo trato a los posibles candidatos a mi hermandad de forma personalizada, hablo con todos los que puedo y rechazo a muchos de ellos, casi siempre porque buscan algo que la hermandad no les puede ofrecer. Siempre intento ser lo más educado posible, y debo decir que la mayor parte de la gente me responde de manera parecida.

 

Pero igual que me responden a mi de forma educada me dan las gracias por no ir a saco a por ellos igual que el resto. Este es el problema, según parece la gente está harta de las invitaciones a lo loco, del te invito primero y ya veremos si hablamos después o no etc.

 

Yo soy de la opinión de que una hermandad la componen los que ya están dentro, no los que pueden entrar, a mi esos no me preocupan, y por eso miro con lupa a los nuevos. Porque lo que de verdad me preocupa es el bienestar de mis compañeros no el de lo que todavía no lo son.

 

Para conseguir ese bienestar intento usar los medios que me parecen más efectivos, es decir que soy de la opinión de que el fin sí que justifica los medios, pero eso es sólo porque yo tengo claro cual es el fin que quiero conseguir y qué medios usar para ello.

 

Pero como sé que hay más opiniones aparte de la mia, quiero haceros la pregunta de la semana:

 

¿El fin justifica los medios?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts