Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


El foro, esa fuente de inspiración

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Enero 2013, 00:30am

Etiquetas: #Opinión

Creo que si digo que me gusta escribir no descubro nada nuevo, si os fijáis un poco veréis que escribo de media unas 3 o 4 entradas a la semana en este blog, eso no tendría por qué ser malo si no fuese porque el tema sobre el que escribo es siempre el mismo.

 

Lo creáis o no hay días en los que me cuesta horrores encontrar algo sobre lo que escribir, y eso que tengo mis chuletas. Al lado mio tengo una libreta donde apunto posibles temas sobre los que podría hablar, tengo también un montón de enlaces guardados en la carpeta de favoritos con información sobre cosas de las que me gustaría escribir en algún momento, y muchos días ni siquiera me hace falta recurrir a nada de esto porque tengo la oportunidad de escribir sobre algo que me ha pasado en el juego.

 

Pero incluso así, teniendo tantos temas sobre los que tratar no siempre es posible hablar de ellos. Algunos no son más que derivaciones de otros que traté no hace mucho, otros no son apropiados para tratarlos en el blog y los guardo para escribir una potopregunta en el foro o un artículo en PEM, hay temas que simplemente no me apetece tratar en ese momento o que sé que se merecen ser tratados con mayor profundidad y por eso los dejo sin tocar. Pero aun así, dejando todo lo que tengo apuntado en esa lista para otro día hay algo que no me falla nunca. El foro.

 

Sí, el foro es algo que siempre tiene temas nuevos, la mayoría no son más que repeticiones de los mismos temas, o quejas sin sentido pero siempre se puede sacar algo en claro de ellos. A veces es una idea, otras un simple concepto o una historia que alguien ha contado, pero siempre hay algún tema que da motivos para escribir algo.

 

Lo único malo que tiene el foro ahora mismo es que ya no tiene tanta relevancia como tenía antes, no es que haya dejado de tener uso ni mucho menos, tan sólo es que ya no se lo toman en serio. Todavía hay gente que hace sus guías y las cuelga en el foro, quien trata de ayudar a los demás y quien lo usa para intercambiar opiniones.

 

Pero pasa como siempre, aunque quienes hacen eso son mayoría la opinión general de quienes no son asiduos al foro es que ahí nunca hay nada bueno porque sólo se pueden leer quejas e insultos. Como digo estos casos son los que menos, pero pasa como si en medio de una concierto de música clásica alguien se pone entre el público a gritar obscenidades, destaca por encima del resto.

 

Y este es el problema, que mientras que en el concierto nadie lo tomaría en serio y todo el mundo le llamaría la atención, en el foro a quien hace algo así le rien la gracia. Yo sigo sacando buena información y un montón de ideas del foro, lo haré mientras pueda, pero mucho me temo que si no hacemos algo para que esta situación cambie llegará el día en que no encuentre allí nada nuevo que merezca la pena leer.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts