Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿El nivel de hermandad acierto o error?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 22 Septiembre 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Estamos a punto de terminar con Cataclysm, faltan unos pocos días para el parche pre-expansión y poco más de un mes para que llegue MOP, imagino que la mayoría ni siquiera lo habrá notado pero yo sí que me he dado cuenta de una cosa.

Esta ha sido la primera expansión en la que hemos tenido niveles de hermandad desde el comienzo, es más fue en esta expansión cuando llegaron a nivel 25 las primeras hermandades.

Habrá quien no lo sepa, antes el sistema no era así, las hermandades no tenían nivel ni recompensas o logros, ni siquiera había una reputación de hermandad que poder subir. Las hermandades tenían que sobrevivir como podían y cada uno iba o venía por ellas como quería.

La gente no tenían nada que perder si abandonaba su hermandad para ir a otra distinta, y tampoco tenía motivos para quedarse en una hermandad en la que no estaba a gusto solamente por conservar una serie de beneficios.

La situación ha cambiado mucho, tanto para los miembros de las hermandades como para sus dirigentes, antes por ejemplo nadie preguntaba de qué nivel era la hermandad ni si tenía desbloqueada tal o cual recompensa.

En cambio ahora son un medio tan bueno como cualquier otro para incentivar a la gente a unirse a un grupo con el que interactuar socialmente, aunque al principio sólo sea para poder conseguir los beneficios que la hermandad les pueda aportar.

Todo ha cambiado mucho para las hermandades desde que les pusieron la etiqueta del nivel, por eso mismo os quiero preguntar:

¿El que Blizzard haya añadido niveles a las hermandades ha sido un acierto o un error?


En respuesta a esta pregunta hay opiniones de todo tipo, pero lo que realmente me ha sorprendido es la velocidad a la que las han dado, creo que nunca antes una potopregunta llegó a tener tantas respuestas en el primer día.



Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts