Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


El tiempo es oro

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 15 Octubre 2012, 01:27am

Etiquetas: #Relativo al Blog

No lo voy a negar últimamente tengo poco tiempo, entre unas cosas y otras he dejado el blog un poco abandonado y creo que ya es hora de empezar a recuperarlo un poco.

Ahora mismo estoy publicando aquí a un ritmo de 3 artículos por semana y por lo menos 1 es original para el blog pero espero poder subir hasta 4 y que así sean 2, además tengo intención de hacer algunos cambios en el blog. Seguramente la mayor parte de los cambios que haga ni siquiera los notaréis pero os aseguro que son muchas las cosas que tengo que modificar y algunas ni siquiera dependen de mi.

Ahora mismo compañía que aloja el blog (OverBlog) está teniendo bastantes problemas, están actualizando el sistema y los blogueros estamos esperando a que lancen la plataforma nueva que según dicen será mejor que esta, pero mientras tanto la actual se ha quedado prácticamente sin soporte por lo que hay cosas que no se pueden modificar de ninguna de las maneras.

 

Entre mis intenciones futuras están las de añadir al menos 3 secciones más al blog y ordenar un poco el contenido actual, pero como digo al principio no dispongo de mucho tiempo así que tengo que ir haciéndolo poco a poco en mis ratos libres.

Espero que si véis alguna cosa que de repente deja de funcionar o cambia de sitio me podáis perdonar, y que me aviséis también por si el cambio no es intencionado, también podéis aprovechar para decirme que os gustaría cambiar o añadir en el blog.


Desde que tenga tiempo intentaré hacerle frente a todo.

 

Palabra de gnomo

Comentar este post

Deepgirl - Drakkari 10/17/2012 00:11


Hola Potopo


Pienso que debes tomarte tu tiempo, organiza tus cosas para que aquellas que tienes como hobbie como la de escribir en tu blog, no te quiten el tiempo que necesitas para otras cosas.  Creo
que como varios que te leemos estaremos pendientes de lo que publiques, y si nos haces esperar no creo que importe mucho, antes esperaremos con más ansias lo que escribas =)


saludos

Amritsar-Exodar 10/15/2012 23:04


Buenos días Potopo.


Quisiera darte mi agradecimiento por esforzarte tanto por este blog aunque no haya tanta gente participativa.


Me parece genial que quieras hacer 4 artículos a la semana, pero no hace falta que te esfuerces tanto por nosotros.


Todo el mundo tenemos nuestos "asuntos de la vida real" y si has dejado el blog un poco abandonado porque te falta el tiempo nosotros lo comprenderemos y no replicaremos a ello. Esperaremos
pacientemente tu próximo artículo.


Lo que quiero decir es que tu tiempo es importante y prefiero que lo aproveches para tí antes que a nosotros.


Nuevamente, gracias.

Potopo Roscatuerca 10/16/2012 19:47



Yo también lamento que no haya más gente participativa, de momento te llevas el título de fan nº 1 del blog xD.

En cuanto al tiempo, bueno... mis obligaciones fuera de Azeroth también requieren tiempo y son de esas que no se pueden dejar para otro día. Agradezco la comprensión.



Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts