Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿En cuántas hermandades has estado?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 1 Julio 2013, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Si habéis leido alguna vez estas tonterías que escribo aquí ya lo sabréis, yo sólo he estado en una hermandad, en la misma en la que sigo estando ahora.

 

Con otros personajes sí he estado en más hermandades, pero cuando he cambiado ha sido por uno de 2 motivos. O bien porque la hermandad llevaba mucho tiempo sin nadie que conectase, y sin que yo pudiese tomar las riendas para tratar de resucitarla, o porque me expulsaron de ella después de algún tiempo sin conectar.

 

No soy de los que cambian de hermandad así como así, cuando entro en una hermandad me gusta darle a la gente que la lleva la oportunidad de demostrar hasta donde pueden llegar. Con mis alters no juego mucho, y sé que en esas hermandades no soy de gran ayuda. Pero hice mi elección y me atengo a las consecuencias.

 

Cuando empecé a jugar no sabía como funcionaban las hermandaes en el wow, así que creé la mia casi sin referencias. Es decir no sabía como funcionaban otras hermandades porque nunca había estado en ninguna, y a día de hoy sigo igual.

 

Sé que lo normal no es esto, que la mayoría de la gente cambia de hermandad según sus necesidades, y que casi todos los que después se han quedado en una hermandad y han llegado a ser oficiales, o que han creado la suya para poder ser maestros, han estado con anterioridad en otras hermandades.

 

Yo esas otras hermandades las consideraría como un sistema de aprendizaje, en unas supongo que habrán aprendido cosas buenas, y en otras habrán aprendido que es lo que no se debería de hacer. Pero al menos quienes han estado en otras hermandades antes de montar la suya propia tienen algo que yo no tenía al principio. Perspectiva.

 

Reconozco que si yo hubiese estado en una hermandad antes de montar la mia habría aprendido algunas cosas que después me habrían servido de mucho. Pero no lo hice, y supongo que esa falta de "formación básica" es la que hace que haya aprendido a ver las hermandades de una forma distinta.

 

Por eso, sabiendo que de la forma en que funcionan las hermandades en las que se ha estado anteriormente se puede aprender, quiero haceros 2 preguntas. 2 preguntas a las que yo por mucho que quiera no puedo responder.

 

¿En cuántas hermandades has estado antes de crear la tuya propia?, y sobre todo, ¿por cuántas debería de pasar un jugador antes de dar el salto a crear una hermandad nueva?

 

 

Comentar este post

Mireia 07/02/2013 14:18


Mmm, yo no sé en cuantas he estado... muchas. LA verdad es que los motivos de salida han sido fusiones con mal final, o en un caso, la división de la raid de 25 en dos de 10 que acabó en la
división de la guild.


La guild donde estoy ahora, y espero ya quedarme definitivamente, viene  de la fusión de dos guilds en la que nos faltaba gente para raidear. En mi guild era oficial así que en la nueva
entré también como oficial, y bueno, por H o por B, he terminado siendo la GM.


Ahora estoy más tranquila siendo GM porque tomé la decisión de dejar de raidear después de muchos años, lo que me ha venido muy bien.


Toda persona que quiere ser GM creo que al menos debería haber pasado por una guild o haber sido oficial o RL de una guild.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts