Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Formas de pensar

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 7 Abril 2013, 23:30pm

Etiquetas: #Opinión

A mi me gusta pensar que soy una persona reflexiva, que me pienso las cosas antes de decirlas, y que por lo general prefiere callar sobre un tema cuando tiene un enfado relacinado con ese tema. ¿Por qué? porque cuando uno habla en caliente no piensa en las consecuencias, y termina diciendo lo que no debería.



Tal y como yo lo veo el ser humano puede pensar con 3 órganos distintos.

 

  1. El cerebro, lo que nos da los pensamientos lógicos y nos permite decir que somos la especie más avanzada del planeta
  2. Las tripas, que toman el control de los pensamientos cuando nos enfadamos y actuamos bajo los impulsos primarios
  3. Los genitales, que contradicen al resto del cuerpo y toman el control para hacer cualquier cosa que los satisfaga

 

Además cada uno de estos órganos tiene su propio medio de comunicación asociado. El cerebro usa la boca, los genitales usan... bueno, imagináoslo; y por último las tripas usan el culo.

 

No, no pongáis esa cara porque aunque esto sea un blog dedicado a World of Warcraft, a las hermandades, y la parte social que componemos entre todos, decir culo no está mal. Incluso Quevedo escribió una obra titulada "Gracias y desgracias del ojo del culo"

 

De los 3 órganos que mencionaba antes el 3º poco tiene que ver con el wow, menos en los casos donde hay implicados pagafantas y drama mamas, el cerebro tampoco tiene ningún problema, al fin y al cabo todos los usamos a diario (al menos en teoría), pero el 2º órgano sí, ese sí que está presente en todo momento mientras jugamos.

 

Pasa continuamente. Si alguien mete la pata delante de un jefe siempre hay quien se cabrea y empieza a decir cosas sin pensar, si los mata alguien de la facción contraria más de lo mismo, si no pueden avanzar al ritmo que ellos quieren pues igual. Al final todo se reduce a echar mierda por la boca como si el mismo culo fuera.

 

Es algo que está ahí, contra lo que no se puede luchar y que por mucho que qeramos no va a desaparecer. Pero aun así seguimos siendo libres de elegir, de poder decidir por lo menos el cómo queremos pensar en las cosas y con qué partes de nuestro cuerpo pensarlas y decirlas.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts