Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Gnometopia

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 18 Febrero 2013, 00:30am

Etiquetas: #Mas allá de Azeroth, #dibujos

Hoy apenas voy a escribir nada, porque lo que quiero mostraros es a mi mismo. Después de mucho discutir, de arreglar papeleo, de alcanzar todo tipo de acuerdos, y de varias amenazas de huesos rotos he conseguido que me hagan un "rietrato" realista.

 

Este soy yo:

 

Gnometopia by Black-Rhapsody

Para los que se lo pregunten el dibujo es obra de mi mujer, en casa somos así, yo junto letras y ella dibuja (imagino que no os costará trabajo ver quien de los 2 lo hace mejor). Si queréis ver más ilustraciones suyas podéis hacerlo en CarbonMade. Como ejemplo de su quehacer artístico os dejo aquí unos cuantos dibujos suyos.

 

fire_and_ice____by_black_rhapsody.jpg the nameless child by black rhapsody maledictio part ii by black rhapsody a group of adventurers cyprian by black rhapsody


 

Comentar este post
A
<br /> Está genial!!!!<br />
Responder
F
<br /> Dios... impresionante. Me encantan los dibujos. <br /> <br /> <br />  <br />
Responder
E
<br /> O.O<br /> <br /> <br /> impresionante el dibujo. :O<br /> <br /> <br /> gratz a tu esposa!<br />
Responder

Archivos

¡Somos sociales!