Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Ha afectado MOP a las hermandades?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 8 Octubre 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Desde que volví de viaje hace poco más de una semana, como no tenía todavía la expansión una de las primeras cosas que hice antes incluso de entrar en el juego fue echar un vistazo a las páginas de comunidad, foros, fansites, páginas de hermandades etc. Otra cosa no tendrá este juego pero lo que es sitios donde obtener información y mantenerte al día hay de sobra.

Entre tantas noticias relacionadas con la expansión hubo algo que me llamó la atención y fue la cantidad de mensajes que veía de gente que al principio de la expansión se había quedado sin hermandad.

Hay para todos los gustos. Gente que migró para poder empezar la expansión en otro reino, los que estaban en una hermandad y se fueron después de una discusión, hermandades que se han desintegrado por disputas internas, jugadores que han vuelto después de muchos meses sin jugar y que al verse solos en su hermandad la dejan para buscar otra...

Casos hay muchos y todos distintos, algunos jugadores han abandonado sus hermandades porque querían, otros porque se vieron obligads, algunos con alegría y otros con enfado. Lo que sí es cierto que desde que comenzó la expansión he visto mucho movimiento en ese sentido, tanto para bien como para mal.

Puede que sea casualidad, y que seguramente tampoco sea culpa de la expansión, pero no puedo evitar preguntármelo. ¿Ha afectado MOP de alguna forma a las hermandades?

 


Comentar este post

Amritsar-Exodar 10/09/2012 18:20


Buenos días.


Como no puedo jugar todavía, no sé si han habido noticias interesantes de las hermandades de mi reino.


Sin embargo, la gente que deja la hermandad por discusiones o hermandades que se desintegran por grnades disputas internas son cosas normales que se ven todos los días (desgraciadamente) con lo
que no creo que haya sido por culpa de la nueva expansión.


Sin embargo es muy normal que los jugadores que buscan un buen avance desde el principio de la expansión dejan su hermandad para buscar una donde hay jugadores más preparados. De hecho 3 personas
de mi hermandad están en un grupo de banda High End hasta noviembre, que será cuando nosotros empecemos a raidear (sí, somos bantante lentos xD).


En resumen, no creo que una nueva expansión suponga graves cambios en las hermandades en general. Puede que haya gente que sufra un gran bache, pero no lo veo como algo general.


¡Un saludo!

Potopo Roscatuerca 10/10/2012 16:41



Como diría Sir Terry Pratchett "Son tiempos interesantes", al principio y al final de cada parche grande de contenido y sobre todo de las expansiones pasan cosas como esta. Digamos que el tiempo
pone a cada cual en su lugar.



Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts