Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Ha sido un buen año para tu hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 31 Diciembre 2013, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas

Igual que hice el año pasado por estas fechas creo que ha llegado el momento de hacer balance, ya sabéis, mirar hacia atrá y comprobar si lo que hemos hecho en el juego durante el año ha merecido la pena o no.

Algunos supongo que estaréis en hermandades jóvenes que todavía no tienen un año y sólo podréis valorar unos pocos meses, otros estaréis en hermandades que como la mía llevan muchos años activas.

Los habrá que hayan visto como su hermandad se hundía y perdía miembros hasta quedar vacía, y otros que pensando que la hermandad estaba muerta la han visto resurgir con fuerza.

Algunos tendrán muy en cuenta los éxitos de la hermandad avanzando en raid, y los habrá que también valoren el que el roster se haya roto obligándolos a dejar de raidear.

Habréis tenido discusiones, conocido a nuevos compañeros, peridido a algunos de los antiguos, recuperado viejas amistades, y discutido con quienes considerábais amigos.

Aquí todo cuenta porque no es cuestión de juzgar si las cosas se podrían haber hecho de otra manera o no, sino de hacer balance para decidir si ha sido un buen año en términos generales. Y sobre todo, tratar de averiguar si habéis aprendido algo de las cosas buenas o malas que os han sucedido, y que pueden ayudaros a mejorar en el futuro.

A mi personalmente me parece que ha sido un buen año. No empezó bien del todo porque a comienzos de año decidí dar un giro radical a la hermandad y dejar las raids de lado, pero lo que parecía una locura y que yo mismo pronosticaba iba a hacer que mucha gente abandonase la hermandad, al final funcionó.

Por supuesto en la hermandad hemos tenido malos y buenos momentos este año, pero de todo se aprende un poco. Así que os haré la pregunta correspondiente, la última pregunta del año:

 

¿Ha sido un buen año para tu hermandad?

Hasta el año que viene.

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts