Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Habeis tenido luchas por el poder?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 26 Febrero 2013, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas

Ser el líder, el que toma las decisiones y decide por los demás, no es fácil. No es que entrañe dificultades imposibles de solventar, porque con el tiempo uno se acostumbra a todo, pero hay algo que nunca cambia a la hora de hacernos más difícl cumplir con nuestra labor.

 

En este caso hablo de esos jugadores que piensan que tú no deberías de estar ahí y quieren ocupar tu papel.

 

Es un tipo de jugador al que le gusta mandar, pero que es incapaz de reconocer cual es su lugar, quieren ante todo ser ellos los jefes, y tienen por costumbre criticar cualquier decisión que se tome. Son por lo general jugadores con una personalidad magnética y mucho carisma, capaces de agrupar en torno suyo a sus compañeros, hasta formar pequeños grupos cerrados. (ver pregunta nº 12).

 

Este tipo de jugadores son malos para una hermandad porque la desestabilizan, y no se conformarían nunca con ser el 2º al mando, sino que querrían ser ellos lo líderes. Y ahí es donde está el problema. ¿Cómo puede reaccionar un Maestro de Hermandad o un Raidleader sin experiencia ante alguien así?.

 

Son situaciones en las que se termina por jugarse la estabilidad de la hermandad, estos cabecillas tienen a sus propios partidarios, insisten en que no sabemos lo que hay que hacer, y poco a poco van consiguiendo que se cree tensión entre los miembros de la hermandad.

 

Es en esos momentos cuando comienza la verdadera lucha, porque aunque nosotros seamos conscientes de que la hermandad es nuestra y podemos hacer con ella lo que queramos ( aquello de mi casa mis normas ), el resto de miembros pueden percibir que algo va mal.

 

Este tipo de situaciones tienen fácil solución, lo difícil si acaso es tomar la decisión correcta, pero lo que os quería preguntar esta semana no es cómo lo arreglaríais, sino que me gustaría saber si en algún momento habéis tenido que hacer frente a una situación de este estilo.

 

Así que para no faltar a la costumbre os haré la pregunta de la semana:

 

¿Habéis tenido luchas por el poder?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts