Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Historias de FoA: El murloc sin cabeza no lleva sombrero

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 30 Noviembre 2013, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana

¿Recordáis esta entrada de hace 3 semanas?, el ganador del evento que propuse en FoA fue Ariadnaeli, pero había dicho que aparte de su relato pensaba publicar también los 3 siguientes, aunque estos los pondría todos juntos.

¿Cuál es el problema?, pues que en esta ocasión no hubo tanta aceptación como me habría gustado y al final sólo partició otra persona. Así, que Evenstarson ha tenido suerte porque no tiene que compartir espacio con nadie xD.

Os dejo con su historia.

 

 

En la penumbra de la habitación apenas iluminada por unos pálidos rayos de luna que se colaban por la ventana se podía distinguir un lecho desecho y empapado en sudor,la figura de aquel humano se dibujaba a contra luz,con sus manos apoyadas en la frente,se escuchaba su respiración agitada y casi jadeante.

-Otra vez esa pesadilla- Murmuró.

Se levantó y tomó su sombrero de fieltro negro gastado, casi andrajoso,que se encontraba junto a una regadera de latón y colocándoselo salió de la alcoba.

Haciendo caso omiso al frescor de la brisa nocturna y al olvido de su camisa, se dirigió a buen paso hasta un lago cercano.Necesitaba despejarse y olvidar.

Se sentó pesadamente en una roca al borde del agua y observó un Helecho que había crecido debajo de la piedra,retorcido luchaba por buscar la vitalidad de la luz del sol,lo que le había otorgado una deforme estructura,pero allí estaba,vivo y con un intenso verde como vestido.

La quietud del agua hacia que pareciera la superficie de un cristalino espejo,toco el agua con el pie para ver las ondas dispersarse por toda la extensión del lago,en ese momento creyó ver brillar algo en el fondo y se puso en pie para asegurarse de que no era el reflejo lunar,entonces la vió.

Buceó apresuradamente y en la orilla contempló con cuidado su tesoro,era una espada, su empuñadura estaba cubierta por una cinta de cuero negro y las mellas de su hoja delataban que había visto unas cuantas batallas.El humano ensimismado en el frío acero no se percató del acecho de un Múrloc detrás de un árbol.

El grito de aquella bestia rompió el silencio mientras se abalanzaba sobre el herborista distraído…


FoA
Y con esto termina lo relativo al concurso de microrelatos. Ahora me entra la gran duda, ¿debo proponer otro?, después de que los goblins de FoA ampliaran la longitud de los comentarios hasta el triple se podría hacer todo en una sola respuesta.

¿Qué opináis?.

Comentar este post
E
<br /> Bueno,bueno,buenooo...<br /> <br /> Todo un honor ver una historia escrita por mi en tu blog Jefe,una pena que no participara mas gente pero oye,una entrada para mi sola...mola! jijijij<br /> <br /> Besicos de Fuego Arcano!<br />
Responder
P
<br /> <br /> En su momento lo dije, las 2 siguientes después de la ganadora aparecería aquí. No es culpa ni tuya ni mía que nadie quisiese competir contigo.<br /> <br /> <br /> ¿O tú hiciste algo para quitártelos de encima? xD<br /> <br /> <br /> <br />

Archivos

¡Somos sociales!