Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


I have a Dream...

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Noviembre 2012, 00:30am

Etiquetas: #Opinión

I have a dream. Tengo un sueño, si lo preferís en español.

Para quien no la conozca, la frase original fue pronunciada por Martin Luther King al comienzo de su discurso más famoso, él hablaba sobre la integración, y soñaba con el día en que en su país las personas pudiesen vivir juntas y con los mismos derechos sin importar su raza. Esta pequeña frase se convirtió en su momento en todo un símbolo de la lucha para perseguir unos ideales.

 

Y todavía lo sigue siendo. Tanto en el mundo real como en el mundo virtual...


Un discurso muy parecido al que dio en su momento MLK podría ser dado por cualquiera que funde una hermandad, al fin y al cabo, ¿qué son las hermandades en su comienzo sino un montón de sueños e intenciones?. Sí cualquiera de nosotros podría decir aquello de...

Yo tengo un sueño. Sueño con una hermandad donde todo el mundo pueda entrar sin importar su habilidad en el juego, una hermandad donde no se discrimine a nadie por saber jugar mejor o peor, donde los que más saben se preocupen por invertir su tiempo en enseñar a quienes saben menos a fin de que estos puedan llegar a su nivel.

Sueño con una hermandad donde los miembros de la raid estén siempre preparados, y donde cada uno conozca su clase y la mecánica de los distintos encuentros a la perfección. Sueño en una raid que avance sóla sin necesidad de un RaidLeader que tenga que imponer su voz, porque en esa hermandad de ensueño todos tendremos el mismo objetivo.

Yo soñé con esa hermandad perfecta donde nadie discutía nunca, donde todo el mundo prefería ayudar a un compañero antes de buscar el beneficio personal, un sitio en el que poder olvidar los problemas del mundo real y divertirme sabiendo que estoy rodeado de verdaderos amigos.

 

Si, yo tuve ese sueño... y me temo que lo seguiré teniendo siempre.


Desde que empecé a interesarme por las hermandades, y comencé no sólo a tratar de mejorar la mia sino de ayudar a los demás, he tenido la oportunidad de conocer a muchos maestros de hermandad. Muchos se me han quejado de que sus proyectos no habían podido seguir adelante, de que sus sueños estaban rotos.

A todos esos maestros sólo puedo decirles que un sueño se rompe únicamente cuando uno deja de luchar por el.

No despertéis nunca si es necesario, seguid peleando día a día por vuestros proyectos y recordad. Recordad al Dr. King, el también tuvo un sueño, y a pesar de todo nunca se rindió.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts