Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


La importancia de permanecer activo

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 4 Marzo 2013, 00:30am

Etiquetas: #Opinión

El otro día me pasó algo curioso, estaba yo haciendo unas misiones en pandaria y un jugador con el que me crucé me preguntó de donde había sacado mi montura, la montura en concreto era esta http://eu.battle.net/wow/es/item/76889

y la conseguí gracias a un amigo que volvió al juego después de algún tiempo fuera, pero esa no es toda la historia...

 

Yo ya tenía mi grifo espectral desde hacía un par de semanas pero un día se puso en contacto conmigo otro jugador, quería volver al juego y aprovecharse de la promoción pero quería empezar en mi mismo reino y no conocía a nadie allí. Si yo lo invitaba a él me llevaría como recompensa otra montura igual que la que ya tenía, así que lo que hice fue el papel de intermediario para que la invitación se la mandase un compañero de la hermandad que todavía no tenía la montura.

 

Finalmente el compañero también obtuvo su monturo y todos salimos ganando. Esto aunque sea una anécdota curiosa no es lo que os quería contar, lo que realmente me llamó la atención en su momento fue la forma en la que este jugador contactó conmigo.

 

No me conocía de nada así que lo lógico hubiese sido pensar que me había visto en los foros en PEM o el este blog pero no. Este jugador dio conmigo gracias a los foros de wowstead, para quien no lo conozca es un sistema de alojamiento de páginas de hermandad y allí es donde está alojada la web de la mia.

 

Me dijo que se había pasado por esos foros buscando hermandades de mi mismo reino pero que según le pareció ninguna tenía actividad, hasta que encontró la mía y vió que el último mensaje era de 2 días antes, se puso en contacto conmigo y el resto como suele decirse es historia.

 

Parece una tontería pero lo cierto es que sólamente por mantener un poco de actividad fuí el elegido en ese momento, podría haber sido cualquier otro pero a mi me encontró antes.

 

La actividad y sobre todo la apariencia de movimiento influye mucho en las hermandades, nadie pondría una solicitud en una hermandad donde nunca se ve a nadie conectado, y nadie se queda en una hermandad donde los demás no le hablan. Actividad, esa es la palabra importante que aprendí de rebote, no hace falta que sea mucha tan sólo la suficiente como para que no te den por muerto antes de tiempo.

grifofantasmal

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts