Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿La invitación a la raid ha de ser un premio o un regalo?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 18 Junio 2012, 13:39pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Uno de los motivos fundamentales por los que gran parte de los jugadores deciden entrar en una hermandad es para poder formar un grupo de banda con el que tener acceso a las raids y así poder optar al contenido final de cada expansión, pero claro, una cosa es ir a una raid con tus compañeros y otra bien distinta es conseguir tirar los jefes con ellos.

A la hora de montar la primera raid de hermandad siempre está la pregunta del millón ¿a quién me llevo?.

Puedo elegir llevar conmigo a ese personaje que siempre ha estado ahí y que quiere venir, que se lo ha ganado con el tiempo y en quien confío plenamente pero que está recién subido y no se ha puesto al nivel de equipo necesario para ir a la raid.

También me puedo llevar a ese otro al que no conozco de nada, que entró en la hermandad hace 2 días y que tiene un equipo que quita el hipo, es más si lo dejo de dps puede hacer el solo el mismo daño que otros 3 cualquiera de los que tengo disponibles.

Estos 2 ejemplos son la cara y la cruz de la moneda, el blanco y el negro si lo preferís, pero no nos olvidemos de que entre negro y blanco hay muchos tonos de gris...

¿Qué hacemos con esos jugadores que estuvieron al pie del cañón en la expansión anterior, asistiendo a la raid todos los días pero que ahora están mucho más relajados?.

¿Debemos invitar a ese amigo que siempre ha estado y del que sabemos que cumple a la perfección con su papel pero que no se ha preocupado en ponerse una sola gema o encantamiento?

¿Admitimos en la banda al dps que tiene un índice de equipo exagerado pero que la mitad del equipo lo lleva de pvp?

Son muchas preguntas a la hora de formar la primera raid de la expansión y desde luego nadie las va a responder por nosotros así que yo os hago esta pregunta.

¿Deben de ser las invitaciones a las raids de hermandad un premio para aquellos que estén preparados, o tendrían que ser un regalo para los que hayan demostrado ser dignos de confianza y tener compromiso con la hermandad, pero que todavía no están preparados?


En definitiva ¿la invitación a las raids de hermandad debe de ser un premio o un regalo?

 

 

Comentar este post
S
<br /> Buenas, soy Raid Leader de uno de los grupos de la hermandad Guardián de los titanes (EU-Dun Modr) y me he encontrado repetidas veces en esa situación, y he aplicado distintas decisiones... Las<br /> personas que siempre han estado ahí, siempre lo estarán aunque el avance tarde en llegar, aunque no les toque el equipo que querían, pero una persona que lleva dos días si algo le disgusta a la<br /> mínima se irá, porque con ese "equipo que quita el hipo" le cogen en cualquier lado.<br /> Por mi parte, aunque el avance llegue más tarde, el invite es un premio que se llevan todos aquellos que han hecho lo posible por ayudar y demostrar que vienen porque les gusta aparte de raidear,<br /> estar con los compañeros y alegrarse por los demás y no sólo por uno mismo. <br />
Responder
P
<br /> <br /> Esa es a mi entender una muy buena decisión, si la gente que lleva tiempo en la hermandad se queda a pesar de no poder conseguir todo el avance que quisieran lo más seguro es que sea porque se<br /> sienten parte de la hermandad.<br /> <br /> Si poco a poco a esa gente que no lleva prisa pero que sabes que siempre está ahí consigues enseñarles y equiparles, con el tiempo tendrás un grupo de raid que sabes de antemano que no se romperá<br /> y podrá avanzar tanto como cualquier otro.<br /> <br /> <br /> <br />

Archivos

¡Somos sociales!