Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


La película del wow a la española

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 23 Marzo 2013, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana

Ahora que parece que por fin está en marcha el tan esperado proyecto sobre la película de warcraft todos hemos comenzado a hacernos las típicas preguntas. ¿Cuál será la historia?, ¿será imagen real o CGI?, ¿quiénes serán los actores?, y un montón de preguntas más.

 

Pero como yo no me conformo con las preguntas de siempre, me atrevo a hacer una pregunta extra que dará otra vuelta de tuerca, ¿y si la película del wow fuese protagonizada únicamente por españoles?. Así que he hecho un pequeño casting para ver quien podría encajar en los diferentes papeles.

 

Así que hoy para empezar con esto os dejo aquí a los elegidos para representar a los Líderes de la Alianza.

 

 

Por los Enanos de Forjaz, el consejo de los 3 martillos

 

Moira León Como Moira Thaurissan a Loles León, porque ella lo vale. Una mujer con caracter para interpretar a una enana con más caracter todavía

 

Falstad Goyo Jimenez

En el papel de Falstad Martillo Salvaje tenemos a Goyo Jimenez. Porque hace falta alguien con un gran sentido del humor para llevar más pelo en la barba que en la cabeza.


Muradincandidomendez Como Muradín Barbabronce tenemos al mismísmo Cándido Méndez, que no es actor pero seguro que sabe mejor que nadie como defender los derechos de todos esos pobres enanos que trabajan en la gran fundición.



Por los Humanos de Ventormenta al rey Varian Wrynn

variandanimartin

Interpretando a nuestro queridísimo rey tenemos a Dani Martín. El cantante del canto del Lo'Gosh podría además cantar en la película alguna versión de sus canciones. Algo como...

 

Quiero entrar en tu taberna con las polainas,
que no me miren mal al pasar,
estoy cansado de siempre lo mismo,
la misma historia y me empiezo a cansar,
Que no es culpa mía,
la sangre de la horda no es fácil de limpiar.



Por los Draenei de el Exodar al profeta Velen

PunsetVelen

¿Y quién mejor que el mismísimo Eduard Punset para interpretar a un venerable anciano con una gran cantidad de conocimientos?.

 

Además, que si en algún momento hay que explicar de donde provienen los draeneis y los Naaru, podría explicar lo de las retículas endoplasmáticas.



Por los Gnomos de Gnomeregan al manitas mayor Gelbin Mekkatorque

mekkatorque alex angulo

 Fué una decisión difícil pero al final el papel se lo ha llevado al gran Alex Angulo, un actor como la copa de un pino al que el tamaño no le supondrá ningún problema.

 

"La luz del día es cegadora"


Y finalmente pero no por ello la menos importante...


Por los Elfos de Darnassus a la suma sacerdotisa Tyrande Susurravientos

tyrande penelope

Una bella elfa ha de ser interpretada por una bella mujer, y si queremos que la película sea vista por alguien más que por los españoles quien mejor que una de nuestras actrices más conocidas internacionalmente.

 

Penélope Cruz. Y que Blizzard me escuche y le den el papel en la peli de verdad

 

Esta es mi apuesta por los líderes de la alianza para la película del wow, por supuesto hay más actores y personajes que incluir pero esos los dejo para otro día.

 

¿Y a vosotros cuál os gusta más o a cuál cambiaríais?


* Todas las imágenes usadas aquí han sido retocadas por mi mismo, los derechos de las imágenes originales pertenecen a las personas que aparecen en ellas y a Blizzard por cada uno de sus personajes.

Comentar este post

Evenstarson 03/28/2013 12:02


Bueno,estoy totalmente de acuerdo con el papel de Goyo Jimenez,pero Dani como rey....no lo veo,y por supuesto Penelope fuera jajaja,no soporto a esa mujer que le vamos a hacer jajajaja.


Eso si, te lo has currado mucho y bien jefe!


Besicos de fuego arcano.

Potopo Roscatuerca 04/05/2013 13:23



Pues si vieses las tomas falsas te ibas a reir, con decirte que al principio en vez de a Dani Martín tenía a Poli Diaz para el papel de Varian.



Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts