Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Las leyes de Murphy aplicadas al wow

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 2 Febrero 2013, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #10 cosas que

La ley de Murphy bien podría resumirse en una sóla frase, si algo puede salir mal saldrá mal.

 

Hay multitud de listas con leyes de Murphy aplicadas a distintos temas, pero ¿cuáles son las del wow?, para todos vosotros y en exclusiva el taller del gnomo os presenta las leyes de Murphy aplicadas al wow.

 

  1. Si has subido un personaje porque su clase estaba over, desde que llegues al máximo nivel y lo equipes Blizzard sacará un parche en el que te nerfearán.
     
  2. Los jefes de banda sólo te darán la pieza de equipo que quieres para tu main cuando hagas esa mazmorra con un alter.
     
  3. Cuando te canses de hacer esa misma raid una y otra vez sin sacar nada que te mejore y decidas gastar tus puntos de valor, el jefe soltará ese objeto que querías y ya no necesitas.
     
  4. Justo la semana siguiente a que hayas conseguido todo tu conjunto de gladiador de la temporada actual, Blizzard anunciará que va a poner el equipo de conquista por honor.
     
  5. Cada vez que intentes vender algo en la subasta te encontrarás conque hay alguien que a continuación lo pone más barato que tú.
     
  6. Cada vez que intentes matar a un jugador de la facción contraria en terreno abierto aprovechando que le sacas 2 niveles aparecerán de la nada sus 2 amigos en sigilo.
     
  7. El día que a altas horas de la madrugada conozcas a esa elfa de nivel bajo tan simpática que te agradece con palabras bonitas toda tu ayuda y te pida el msn exígele que se ponga al micrófono, siempre siempre, se llama Manolo pasa de los 40 y conduce un camión.
     
  8. En todas las mazmorras aleatorias hay un ninja, si tú eres el único que no conoce a los demás el ninja eres tú.
     
  9. Si tus addons tienen que dejar de funcionar o empezar a hacerlo de manera erronea lo harán siempre en medio del combate más difícil de la raid.
     
  10. Si le dices a alguien que llevas más de 100 intentos para conseguir el Lord Cuervo y le explicas qué es y donde se consigue, verás como a los pocos minutos a esa persona le saltan los logros por la montura y la mazmorra.

 

Estos son los 10 primeros puntos de las leyes de Murphy aplicadas al wow, si gustan otro día pongo más.

 

Murphy

Comentar este post

Mireia 07/17/2013 22:50


"Si tus addons tienen que dejar de funcionar o empezar a hacerlo de manera erronea lo harán siempre en medio del combate más difícil de la raid."


Esta frase parece escrita en mi honor XD

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts