Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Los peligros de las migraciones de hermandad

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 12 Septiembre 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Hace un mes en Mulgore

Como vengo haciendo habitualmente en esta sección lo primero un resumen del artículo de Pastando en Mulgore.

Hace un par de días le susurré a un jugador que había visto sin hermandad, lo saludé y le hice el ofrecimiento de unirse a la mía. El caso es que hasta ese momento él no se había enterado de que ya no tenía hermandadLa hermandad había migrado.

El caso es que la hermandad migró sin contar con nadie, según parece muy pocos de los miembros se enteraron de la migración antes de que se produjese, es más la hermandad nada más migrar cambió de nombre.

Por desgracia no puedo decir que sea un caso aparte este que menciono, lo veo a cada momento en los foros, gente que se queja porque su hermandad migró y nadie contó con ellos.

En serio ¿en qué nos estamos convirtiendo? se supone que el WOW es un MMORPG ¿donde queda entonces la segunda M, en qué se queda el componente social?.


Si queréis leerlo entero junto con los comentarios de los lectores originales tendréis que ir al original en PEM.

El motivo por el que lo escribí ya lo había dicho en el artículo, fue un caso con el que me encontré y me hizo pensar en el tema. Peo aun así hay cosas que siempre quedan en el aire.

Las hermandades pertenecen a quien tenga el cargo de maestro en ese momento, da igual es es uno de los fundadores o no, poco importa el como haya llegado a obtener ese rango ni que sepa hacer frente a las visicitudes del cargo. La hermandad es suya y puede hacer con ella lo que le venga en gana.

Eso no significa que todo lo que haga el maestro tenga que ser pensando en la hermandad, sino que puede hacer lo que quiera sin importar lo que el resto de la hermandad pueda pensar.

En mi opinión no se debería de permitir una migración de hermandad si no hay al menos un número mínimo de miembros que paguen por ella, al fin y al cabo si los miembros de la hermandad quieren seguirla tienen que pagar cada uno su propia migración.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts