Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Me he alcanzado a mi mismo

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 8 Septiembre 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Relativo al Blog

Cuando empecé este blog lo hice con una idea clara en mente, tener un sitio donde poder recopilar las potopreguntas que voy escribiendo semanalmente en los foros oficiales.

Desde el principio aproveché para cambiar el título a algunas de las preguntas y ponerles uno más acertado ya que en los foros el espacio para el título está limitado, también he aprovechado para corregir faltas ortográficas, añadir enlaces dentro del texto e incluir notas adicionales cuando lo he creído necesario.


El problema ha sido quizás que he tardado relativamente poco tiempo en incluir aquí todas esas preguntas. En el foro sólo pongo una por semana mientras que aquí he ido subiendo prácticamente una por día, es normal que en algún momento alcanzase mi propio ritmo y no tuviese nada nuevo que poner.

Hoy he llegado a ese punto. Tengo por costumbre escribir aquí con bastante antelación para tener tiempo de revisar y cambiar algo si no me gusta, además haciéndolo así y programando una entrada al día en el blog siempre tengo asegurado que aunque no tenga tiempo siempre tendréis algo más que leer.

Hace un rato subí la que sería la potopregunta nº 92, pero no la veréis publicada aquí hasta el día 23. De ahí en adelante no puedo subir más preguntas con antelación porque aun no las he escrito para publicarlas en el foro, aun así si los cálculos no me fallan creo que tengo material suficiente para publicar una entrada diaria en el blog hasta principios de Octubre.


¿Y después?, la verdad es que no lo sé. Mi intención es mantener un ritmo de al menos 3 o 4 entradas por semana en el blog una vez y haya terminado de incluir aquí las preguntas antiguas, eso me dejaría 3 o 4 días a la semana sin contenido nuevo por lo que procuraré espaciar a lo largo de la semana todo lo que escriba.

Si queréis colaborar de alguna manera podéis aportar ideas, ya sea proponiendo nuevas secciones para el blog, temas que queráis que trate en las potopreguntas o artículos de opinión, o con cualquier otra idea que se os venga en mente.

También estoy dispuesto a abrir una sección de colaboradores por si alguien se anima a escribir acerca de algo que tenga cabida en este blog y no sepa donde expresarlo, a quien quiera aprovechar la oportunidad tan sólo tiene que ponerse en contacto conmigo y hablamos del tema.

Además como tendré más tiempo que dedicarle al blog podéis aprovechar y escribirme a la sección de Cuéntale al Gnomo si queréis contarme cualquier cosa que no os atreveríais a decirle a nadie más.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts